Emanuel Mammana

Quedate tranquilo pibe, si se lesiona un central y se lesiona Domingo poray entras un rato.

Capaz que a gallardo le rompió las bolas alguna actitud del pendejo,si no no se entiende.

Entra Arzura :confused:

No juega por que quedo caliente con la no transferencia y el Muñe lo colgo?
es insolito

Encima el unico central suplente a poner es este pibe. El domingo me va a sacar canas verdes

1 me gusta

No puedo creer qe no sea titular el o Vega en lugar de Balanta.

1 me gusta

Ayer cuando hace Gallardo el tercer cambio me quede viendo a los suplentes, y venia meneando la cabeza como diciendo “otra vez no entre”. Para mi debe haber algo mas detras.

A mí parecer, tiene que jugar de titular.

Lo veo demasiado incómodo, para mi se manda una

Bien pibe

Siempre dije que era un pendejo del montón. Va terminar jugando en un equipo de mierda como Olimpo o Rafaela.

No marca a nadie por arriba

PONELO POR PONZIO QUE NOS ESTÁN CABECEANDO TODO

Ah jugó él?
La concha bien de sus madres

No hay solucion en el compañero de Maidana, era vital contratar un central, ahora a bancarse esta mierda todo el semestre.

3 Me gusta

Horrible no tiene sangre para jugar de defensor

Pendejo puto y la concha de tu madre. Que bronca no haber traído UN central de nivel.

1 me gusta

Putito de mierda no podes jugar de central en River si sos un cagón sin carácter, wachiturro asqueroso.

1 me gusta

El mejor

Más fantasma que Domingo, se ve que tiene la cabeza en Italia, sino no se entiende.

Acá algunos se enojaban por que no querian venderlo jajaj!!! Quien te va a pagar eso por este pibe es pura prensa.

Bah, igual el pedofil Rodo no iba a traer a nadie así que mejor que se quedo.