Emanuel Mammana

Espero que no se desmorone ahora.
Balanta se cayó después de tantos pases frustrados.

No creo que se venga abajo si ni siquiera el se debe haber esperado que lo buscaran con 20 partidos en primera, además es suplente, no tiene tanta responsabilidad, a mi no me parecería malo que lo vendieran por esa plata en junio o diciembre de este año, tarde o temprano se va a ir como Krane o antes, mientras mas joven se venda, mas van a pagar, no creo que si lo vienen a buscar en junio o durante el año, ofrezcan menos y que encima la dirigencia acepte cuando rechazo esta oferta de ahora, el que se lo quiera llevar, va a tener que pagar de 9 palos euros para arriba o esa seria la lógica

Nos quedábamos en pelotas si lo vendían ahora, no siempre la plata (por mas que sea mucha) va por encima de lo deportivo

1 me gusta

Para las próximas hay que hacer esto. Cada vez que está por irse uno que no queremos que se vaya, lo mandamos a ex-River derechito. :lol:

5 Me gusta

Bien mufeado

¿Funcionará al revés? Manden a Alonso a plantel que por ahi no viene el neanderthal este.

1 me gusta

me imagino q habian acordado al contado y despues los de la fiore le dijeron q en cuotas…

Vos decis que si mandan todo el semestre a Ex River al thread de Trapito y el Piri, terminaran renovando y en River después de julio? :twisted:

Como eso es difícil de que pase, el esfuerzo tiene que ser mayor, todo un semestre en Ex River me parecería un buen tributo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Nos vamos a cagar por 9 euros palos?? River es demasiado grande para ese chicaje

Mejor que no se fue.

1 me gusta

Pasó con Maidana me acuerdo, cuando se le cayó lo de Mexico en enero del 2014, ya estaba afuera también.

No, fueron como 9,5de Libras, que son más de 13 millones de Dólares.

que suerte que se va este pelotudo…

anda a salir jugando a la concha de tu madre

No se va, maxi :lol:

2 Me gusta

Nomas se quedo, le tengo fe.

:lol: que grandes los mercados de pases de la dirigencia que festejamos una no venta :lol: dejenlo en ex-River hasta que cierre el mercado.

1 me gusta

Dale loco, te quedaste, ahora anda por la gloria

Si lo quieren para Junio, les pedimos a Mati Fernandez como parte de pago (?)

1 me gusta

Joya!

Era mucha guita, pero me gusta que se quede, por lo menos 1 año mas

1 me gusta