Emanuel Mammana

Periodista: “Se hablo de una oferta que al final no fue tal, se puede saber que oferta era la que iban a hacer y cual la que llego?”

Donofrio: “Nunca hable de cifras y nunca lo voy a hacer”

tRv*r

6 Me gusta

Era obvio que no iban a pagar 9 palos por este muchacho

No sirven ni para vender estos dirigentes

Vamos carajo, mufamos el pase!

Dale Hernan movelo a Plantel de vuelta que sirvió la mufada, estamos todos en pija

Menos los que querían y festajaban su venta, esos que la chupen :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Son vivísimos esos putos, esperan hasta lo ultimo de su mercado de pases pensando que como aca estamos cagados de hambre, bajando el precio y buscando un beneficio para ellos, vamos a aceptar igual, ahora el que se lo quiera llevar, va a tener que poner mas de 9 palos euros, esto sento un precedente, porque seria un chiste si lo venden por menos en junio ponele, eso es lo que vengo diciendo hace rato, hacernos respetar para que los europeos no nos vengan con ofertas de mierda y que sepan que si quieren llevarse a alguien de River, la van a tener que poner toda en serio, no 2 monedas

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

No viajo? lo tendrían que haber llevado por las dudas o que lo pongan YA en un chárter y que juegue mañana, tengo un miedo barbaro con Ponzio de 2, le van a ganar todas de arriba y se me hace que el simio se va a hacer un festin :lol:

No es lo mismo con el Faraón que te ordena toda la defensa y se la banca con el simio y con cualquiera, pero por lo menos Mammana es 2

3 Me gusta

Ya lo movi , se apresuraron y esta vez no fui yo jaja

Que putos los tanos de mierda, como nos quisieron cagar! Menos mal que en esta el viejo choto se planto un poco… Ya va a haber tiempo para vender a Mammana, el pibe va a ser un jugador de primer nivel y va a valer bocha de guita, además ahora no quedamos en bolas con el tronco de Noguera de 2 suplente

3 Me gusta

Buenisimo, una pena que no viajo sino mañana era el titula.

Al fin una buena

SE CAYÓ EL PASE HERMANO

2 Me gusta

Ojala se quede varios años mas. tiene mucho potencial. La va a romper

1 me gusta

que buena noticia que Mammana se quede

1 me gusta

Mmmhhh… no se si es tan buena noticia. El pibe ya tenia la idea de irse, ahora puede que quede un toque bajoneado.

VAMOS CARAJO!

Al fin una buena noticia.

1 me gusta

q verga, por esa guita era un negocion

el loco estaba armandose la valija re contento :smiley:

1 me gusta

la cagamos, van a querer pagar menos despues

Que lastima, la de fotos que se iba a sacar en Italia pal instagram…

1 me gusta