Emanuel Mammana

Con tan pocos partidos jugados en River, dudo seriamente que algún dia vuelva Mammana, ojala me equivoque

Totalmente de acuerdo. Los mercados de pases tienen fallas, es evidente. Que tenga que venir Alonso es una muestra de eso. Aunque no todo es nefasto, Nacho Fernandez por ejemplo me parece una muy buena contratación, y salió barato. Hay que contar todo.
Y en lo económico hay mejoras eh. El deficit operativo lo llevaron a cero. Esa es una gran noticia. Y si te ponés a revisar las compras, esta gestión ya gastó más de 20 millones de dolares en refuerzos. La plata la ponen, en todo caso el error está en donde la invierten. Por Martinez y Casco ya tenés como 8 palos. Van a tener que rendir si o si, como sea.

1 me gusta

Muevan al pibe a la zona de plantell

A esta hora está caido el pase.

Vamooooo, dicen que esta caído en este momento el pase, ya me estoy poniendo en pija y haciendo molinete, te la vas a tener que comer doblada Donofrio y compañía, prefiero que siga hasta junio antes que pagar por una apuesta que no sabemos que onda, sirvió pasarlo a Ex River, la mufamos :mrgreen:

3 Me gusta

Vamoooooooo

Gracias Fiore!!!

1 me gusta

Noticion!.

De todas formas, para mi arreglan, hay tiempo hasta el domingo.

Mammana corazón, el muñe debería haberlo llevado a Mendoza

1 me gusta

Para mí están negociando los “retornos”.

fmmmm; fmmmm, ja ja! Dale, pibe dale; fmmmm; fmmmm… Te quedás 6 meses mas acá, está bien?! La rompés… Te lo digo yo, el Perro, está bien?! fmmmm; fmmmm, ja ja! Dale, pibe dale…

Para mi tuvo que ver Gallardo

1 me gusta

Dale loco que se cae! Quiero ver a este pibe mas tiempo en River.

1 me gusta

quien habra sido el de la macumba? se habran avivado del cagadon que se estaban mandando y volvieron para atriqui?

1 me gusta

Quedate pibe dale!!! Las cosas empiezan a mejorar! Igual hay que traer a Conti porque mucho no nos va a durar

Vamoooos mierdaaa, muevanlo a plantel no más

1 me gusta

La mejor noticia de todo el mercado de pases es que se les cayó una venta.

2 Me gusta

Ya me parecía humo lo de los 9 millones

MuevanloNNNNNNNNNNNNN

1 me gusta

Qué problemon si aceptaban los casi 3 palos x conti de una

Plantel => Emanuel Hernán Mammana
Súbanlo a un avión para que juegue mañana!

1 me gusta