Emanuel Mammana

Igual la cláusula supuestamente era de 10M. Si ponen esa guita (quedan 8 para River) no podés decir nada.

1 me gusta

Como que no? osea que si el jugador no se quiere ir, lo obligan a ir en el avión amordazado? terminemos con esos versos de esta dirigencia que aca se nota que lo convencieron porque querían hacerlo mierda cuanto antes, aca el pibe podría haberse plantado y haberles dicho “no me quiero ir ahora, tengo 19 años recién, no jugué ni bosta en el club, no me vendas ahora” y se acabo, aunque ellos de alla le tiraran con un banco encima a River, aca hay mucha sanata

Asi que yo a Mammana no le agradezco un carajo y ojala se arrepienta de haberse ido tan joven y tan temprano, 20 putos partidos nomas, donde no hizo casi nada y se llevo casi todos los títulos de arriba, si tanto quería quedarse en River y asentarse, hubiera tenido huevos y se lo hubiera dicho a la dirigencia que el se quedaba aca y los cagaba de arriba de un puente porque no lo iban a poder vender contra su voluntad, se tenían que meter la oferta en el orto

Después pedimos que vuelvan los ex River, si se van asi como se van ahora, ni pidan que vuelvan después, que sentido de pertenencia puede tener este que se fue a la primera de cambio? si asi se van, con 20 partidos, mira si van a volver después, si ya son asi de pendejos nomas :lol:

1 me gusta

No costaba nada que se despida el sábado con el Superclásico, pero ya sabemos como son las cosas, chau pibe. Mucha suerte

1 me gusta

Ya esta confirmado? Ojala se caiga…

1 me gusta

increible, q el ultimo apague la luz… No era necesaria esta venta hijos de puta!

1 me gusta

Los bosteros son capaz de ir a romperlo para que no lo vendan.

1 me gusta

9 palos euros me decepciona, pense que eran 10 palos euros…
cuanto le queda al club ahora 7 millones euros un chicaje

1 me gusta

Horrible venta, es para llorar. Ya embolsaron muchísima plata entre Funes Mori y Kranevitter y los premios por las copas, mas plata quieren??

¿Podés negarte a la máxima venta de la historia de un defensor del club y encima uno suplente?

Yo ya no sé para que lado putear. Ya fue, vendan todo y juguemos con alonso y los senior.

1 me gusta

Pensa en lo deportivo por dios, este era el 2 suplente de Maidana. El campeonato economico me chupa tres huevos, ya tendría que estar ganado por goleada con toda la plata que ganamos entre ventas, premios y recaudaciones. Encima no lo disfrutamos nada, casi que es un Musacchio 2.0

Yo quiero ver a River ganar copas y campeonatos, no metiendo récords de transferencias multimillonarias que encima, anda a saber a donde termina la plata después.

4 Me gusta

Totalmente viejo. Dejen de chapear con el numero de venta que con eso River no hace nada.
Después aparecemos todos puteando cuando no tenemos jugadores para los torneos. O se olvidan que regalamos un torneo local contra Racing por no tener recambio?

1 me gusta

Como si nos sobraran defensores no?

La Mayor fue la de Funes Mori. Si es la mayor venta de un central suplente.

Es que no se puede hacer nada, si ponen la plata depende del jugador y el jugador quizo irse, ahora están buscando el reemplazante, no es algo que la dirigencia veía, no tenían intención de venderlo, pero pusieron la cláusula y ahí entra el jugador.

Funes Mori fueron 10 millones de dólares bah 7, 3 millones fueron de impuestos 10 pagaron pero pagaron 7 a River, Mammana 9 millones de Euros.

Con eso del campeonato económico la pifias feo Juan. Un poco de memoria, River estaba DEVASTADO. Para ganar ese torneo se necesitan muchos años, aun ganando cosas. Cuando una estructura la tenés totalmente desfasada y más todavía en un club gigante, la reconstrucción lleva tiempo. Hace 2 años que se fue Passarella, es NADA. Se fue ayer practicamente. No podés pretender que el club esté saneado en 2 años.

En lo de Mammana coincido. No tenían que venderlo.

y plata?

Volve algún día.

Yo no discuto el tema plata, sino que defensores es lo que mas necesitamos.

Bueno, quizás exagere en que tendría que estar ganado por goleada, pero se entiende al punto a donde voy. La economia del club tendria que estar mostrando sintomas de mejoria, pero yo lo que veo es que nunca hay plata en River para los refuerzos de jerarquía. Los 9 prioridad de Gallardo eran Pratto, Romero y Scocco, en ese orden. No le trajeron a ninguno, y se tuvo que conformar con los juveniles y ahora con Iván Alonso que, siendo optimista, le queda una temporada en buen nivel.

No se Nacho, a mi no me gusta como se maneja esta dirigencia en los mercados de pases, que te puedo decir. Comparto totalmente con vos en que los hinchas que putean compulsivamente y hasta por las dudas son una mierda, pero también los que defienden o justifican cualquier accionar de la dirigencia son una mierda. Ninguno de los dos extremos esta bueno.