Emanuel Mammana

Cuando lo vendieron? recien lo veo en ex-river

Ayer por la tarde se dio la transferencia

1 me gusta

Nefasta la dirigencia

1 me gusta

Realmente no lo puedo creer. Justo cuando te resignas a esperar al torneo a ver que pasa, te tiran otra pálida. No lo pudimos ni disfrutar a Mammana y encima lo dieron en uno de los peores pases de los últimos tiempos.
Deci que por lo menos lo vendimos bien. 9 europalos es un monto que, mínimo, pone en duda la venta de Pezzella. Igual estoy podrido que el hincha tenga que “chapear” con el numero de venta de un jugador siendo que lo importante es que juegue.

1 me gusta

Che como rompen las bolas eh

La puta madre, esto nos pasa pot pobres. Como no va a ser suplente si tien 19 años, que se vaya a la mierda

Tienen que traer un refuerzo si o si porque sino es imposible jugar 2 torneos con maidana nada mas de 2

No sé… a Maidana no le saca el puesto nadie por ahora…

9 millones de Euros, espero que en Junio no pongan la excusa del campeonato economico para no traer refuerzos…

1 me gusta

Suerte crack , rompela toda!!

Imaginate si vendian a Krane o Pezzella a los 19 años… lo que nos hubiese dado este pibe con 22/23 años

1 me gusta

Ya se fue? Quiero pensar que hoy ya entrenó Conti…

A partir de ahora a cada pibe le deberian poner una clausula de 10 millones. Asi al menos nos dejan un fangote de guita al club (O a las cuentas bancarias de Rodo y Enzo)

Ojala se caiga el pase y siga hasta junio por lo menos, de corazón lo deseo, me dan ganas de llorar de la bronca que me hacen dar estos hijos de puta, por mas que sea mucha plata, estoy totalmente en desacuerdo con lo que hizo esta dirigencia ahora y en este momento encima, sobre llovido, mojado, sobre que ya estábamos en el suelo con el tema refuerzos, nos siguen pateando con esto, basta, no llega ni a 30 partidos en primera hermano !!! entonces ante cualquier pibe de inferiores que con 5 partidos le llegue una oferta grosa, lo vamos a rajar? que se vayan a la mierda, podrido estoy, pasan los años, pasan las dirigencias y en este club siguen pasando las mismas cosas de siempre, se van a ratonear ahora sin traer a nadie, se van a ratonear en junio y dale que va, de la única manera que voy a estar de acuerdo con esta venta, es que traigan 2 o 3 refuerzos como la gente (y Alonso no cuenta) antes del primer partido oficial, y como ya se que estos no lo van a hacer, se que esta venta para mi va a ser una mierda, sin 2 suplente estamos, no se dan cuenta ellos? no tenemos ni 2, ni 6, ni 8, ni 10 suplentes o de recambio y seguro me olvido algún puesto mas, ni a propósito podes hacer tan mal las cosas, nos están haciendo mierda el plantel, la que se nos viene ahora, olvídense de ganar cosas de aca en mas, van a ser penurias, puteadas y calentura, lo mismo de siempre en River

suerte pibe!!! yo te tenia toda la fe.

refuerzo urgente!!!

Ah ya se fue este también??? :lol: que el último apague la luz

1 me gusta

Chau gracias por todo.

Cuanto le queda al club 7 u 8 millones??

8 millones de euros limpios es mucha guita para un defensor. No iba a poder superar esa cifra aunque ande muy bien.

Lo que si pone en evidencia los precios de venta de Pezzella y Kranevitter.

A buscar un refuerzo.

Suerte y no te olvides de River.

Suerte pibe.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Igual irse tan joven no se si se esta cagando la carrera