Emanuel Mammana

Lo que se dice, un negoción.

Por lo otro que decís SÍ es culpable la dirigencia eh. Yo no defiendo ni al turro de D’Onofrio ni al hijo de puta de Francescoli. Solamente digo que en ESTE caso, cuando te ponen la guita de la cláusula de rescisión sobre la mesa, no te podés negar a venderlo, la transferencia es automática. Ponele en el caso de Messi, en el Barsa, creo que la cláusula es 250 millones de euros. Alguien pone euro sobre euro esa guita Y SE LO LLEVA sin que el Barsa pueda hacer nada, el único que puede negarse es el jugador, y ni hablar de que Mammana no se negó.

4 Me gusta

Ya muchachos, si van a a decir que 9 palos ‘‘es buena cifra’’, no digan ‘‘ahora, a traer refuerzos de jerarquía’’.

Se van todos dejame de joder. Suerte ojalá la ronpas en Italia

por mas que nos duela, es muy buen dinero por un defensor que es suplente, le suma que es muy joven, además pagando la clausula no queda otra que largarlo, no se que onda ese conti, la verdad no lo tengo visto, pero por la altura nos puede venir muy bien

2 Me gusta

¿Mammana por Conti? Futbolisticamente no es negocio.

3 Me gusta

tiene 19 años, para mi sus errores son muycorregibles aun. Igual 9 palos es mucho por un central.

Se supone que con 3 palos lo reemplazas perfecto!
Que se yo, es muy pibe, es cierto, pero yo lo vendo y traigo un buen central del futbol arg x 3 palos.
Aca dicen mala venta, debe ser el defensor mas caro de la historia del futbol argrntino (despues de samuel). No es quw en un futuro iba a valer 30, no es aguero jajaa.

Kraneviter si se fue barato

1 me gusta

ya esta entonce… que se vaya ahora, no queremos mas jugadores por 6 meses escondiendo la patita

2 Me gusta

De a poco vamos volviendo a ser un equipo que vende a los pibes del club obnubilados por los billetes y trae por dos pesos a apuestas o directamente falopas como paso en la era del papada. Ese camino conduce a la destrucción solamente.

4 Me gusta

uuueeeeeeeh…

Ya en ex?

Esta confirmadisimo?

Para mi se apuraron eh.

Traslado lo que dije en el del mercado de pases.

Nunca voy a estar de acuerdo con que se vendan las grandes promesas del club tan pronto. De hecho en algun momento propuse que en los primeros contratos haya una clausula que impida una venta antes de los 70 partidos oficiales en primera division.

Peeeero. 9 europalos, con 23PJ es irrechazable. Irrechazable.

Veremos que destino se le da a la plata. Ahi va a estar la clave.

1 me gusta

nunca me volvio loco este … medio putito para jugar de central . … igual ojala la rompa y le vaya muy bien

Por suerte no se lo vendieron al cornudo simeone …

Me suena raro que un equipo tano ponga 8 palos por un suplente, que queres que te diga
tuvo una venta grosa la fiore ???

2 Me gusta

Después de regalar tantos jugadores por monedas que vengan 9 millones de euros netos no está nada mal. Claro, siempre y cuando el club vea esa plata…

Pezzella debería estar desesperado por irse y habrá dicho que agarren viaje a la primera oferta. Si no, no se entiende 2 palos el, y Mammana casi 10. Nada que ver.

2 Me gusta

Suerte. Fue una buena venta.

Es la lección que deja todo esto, los que se fueron regalados, deben haber presionado para irse, quitándole poder de negociación al club.

1 me gusta

Es re joven. Sí se cierra el pase, le deseo lo mejor.

Por el momento la defensa es lo que mas consolidado esta (cruzo dedos :confused:) No hay mucho que decir por esta venta. Ahora estaria bueno que se dejen de joder con el vejete ese de Nacional y busquen un delantero en serio.

1 me gusta

Suerte Ema, nos vemos a la vuelta!

19 años, la verdad una lastima que se vendan juveniles tan jovenes.

2 Me gusta