Emanuel Mammana

Al fin uno que dice la verdad. Debe ser la pretemporada mas histerica en años, todo por el boludo del muñeco que pidio al uruguayo de 36 años. Mammana no vale ni nunca va a valer lo que quieren pagar por él, y para mi, nunca le hubiese dado para ser el numero 2 titular de River. A lo sumo era un muy buen recambio de numero 4 por los partidos que jugo con Boca y no tanto por el de Colombia.

Se la banco en paradas dificiles cuando le toco entrar, la lesion antes de la vuelta con Tigres fue muuy alarmante. Para mi se va el mejor reemplazante de Mercado que hay en el plantel pero nos veo cubiertos en ese puesto. Es una venta acertada si compran mas jerarquia, sino obviamente que es mala pero ya es infumable el llanto general

4 Me gusta

Aun nada oficial, pero este por 9, pezzella q jugo mas partidos por 2 millones (un regalo) y kranevitter por 8.

Este mercado es cualquiera.

Chabon tiene 19 anios!!! Ramiro ni habia debutado a esa edad
Los centrales debutan con mas edad. Este con 19 ya hizo de todo

Mammana tiene una clase de la san puta. Si no defendio del todo bien de central es porque le toco este ultimo semestre donde el equipo se defendio como el ojete. Ni Maidana defendio bien

1 me gusta

para mi esta recontra bien vendido desde lo economico, el tema esta en que mierda van a hacer con la guita que entre.

Mammana 19 años
Kranevitter 22 años
Pezzela 24 años

bueno, estaria que traigan a Teo, un defensor y a alguno mas.

No me gusta esa idea de gastar mas por el mas joven, mira si no demuestra nada despues, al menos pezzella y sobretodo kranevitter demostraron q si merecen estar en Europa. A mammana le falta mucha adaptación.

No me gusta esa idea de gastar mas por el mas joven, mira si no demuestra nada despues, al menos pezzella y sobretodo kranevitter demostraron q si merecen estar en Europa. A mammana le falta mucha adaptación.

en cuanto lo cotiza el betis a pezzela? podriamos comprarlo (?)

3 Me gusta

Que me importa cuanto lo vendieron, da igual si no van a traer a nadie, ya estoy resignado con esta dirigencia, tengo un dolor enorme

2 Me gusta

Encima para que? Para que hagan la gran Simeone y lo manden a la tribuna todos los partidos? Kranevitter hace 5 partidos que no aparece ni entre los suplentes.

1 me gusta

Remarcas lo de “JAMAS se afianzo en primera” con un pibe de 19 años es poco serio…

Los 2 mejores proyectos de centrales diestros que saco River en el ultimo tiempo son Mussachio y Pezzella, por ninguno de los 2 se gano buena plata, por Mammana al contrario si, ojala le vaya bien, tiene buenas caracteristicas pero tambien se mando mas de una cagada jugando en primera.

1 me gusta

Tenia esperanza de que sea hasta junio pero la pusieron toda eh, increible

1 me gusta

Suerte pibe. Conozco a tu prima.

Nos están dejando en bolas.

1 me gusta

Ya te digo que va Mercado de 2 y Casco de 4, si Maidana llega a estar suspendido.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ya te digo que va Mercado de 2 y Casco de 4, si Maidana llega a estar suspendido.

4 Me gusta

La iba a romper en River si quedaba un añito mas eh, era su chance
Que manga de lacras hijos de puta

1 me gusta

No. Esta vuelta la dirigencia no tiene la culpa.

Todo contrato de jugador tiene una cláusula de rescisión (como en este caso, por 9 millones de euros). Si viene un club y te pone esa guita peso sobre peso, la venta es automática, de acuerdo al reglamento de la FIFA. Y convengamos que 9 millones de euros por un central de 19 pirulos que es todavía suplente, es un fangote de plata.

4 Me gusta

si, es mucha plata pero a donde va? No veo que esten trayendo ningún jugador de jerarquía para reforzarse y romper el molde…
nos terminan enchufando apuestas o tipos que vienen con bastones a dos meses de retirarse… jajaja donde está el negocio?

1 me gusta