Emanuel Mammana

Ahora me pregunto, quién va a jugar de 2 el sábado?

1 me gusta

Sin palabras realmente, los jugadores que se fueron y se van a ir libres es porque resignaron una deuda millonaria, los pocos pichones de crack que salen de inferiores los vendemos y despues no traemos nada de jerarquia, no tenemos un solo jugador de inferiores que valga la pena subir a primera, son todos humo de periodistas y tecnicos de inferiores que cobran fortunas por hablar bien de ellos.

1 me gusta

Chiarini

2 Me gusta

Me pregunto lo mismo, porque Maidana no puede jugar, van a poner a Vega? impresentables son

Yo si lo quieren ahora, les diría, bueno, pero me pagas 10 palos libres para River y por el 80% del pase, sino te vas a la puta que lo pario, es simple

Este pibe nos duro lo que un pedo en una canasta, ni lo llegamos a disfrutar y seguro en 5 años o menos todos lo van a estar puteando o pidiéndole que vuelva al club que le dio todo, que pertenencia puede tener si jugo 20 partidos en primera, un desastre

PD: Mierda que lo mandaron rápido a Ex River :lol: ojala se caiga el pase y esto haya servido para mufarla toda :twisted:

1 me gusta

Ponzio o Domingo, Vega es bien zurdo y de 2 nose como andaria

Y si se fue, se fue…no podemos hacer nada.

En el ultimo año se vendio a 3 defensores por mas de 20 millones de dolares.
Con esa plata, podes traer tranquilamente 4 jugadores de primer nivel

1 me gusta

6 meses mas :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Mercado y Mayada de 4…

A mi me gustaba mucho tecnicamente pero no tanto marcando.

9 palos es una fortuna!!!

Pongamonos de acuerdo,nos quejamos cuando se van libres o por 2 pesos.

9 millones por un central que no juega aun

1 me gusta

no me parece una mala venta, supongo que la clausula de rescision rondaria esa guita, por FM6 no pagaron mas porque la clausula estaba en eso, no se les puede poner clausulas de tanto a los jugadores porque si no los contratos se van a la mierda, esperemos que se reinvierta bien y no en falopa

Es buena suma, lástima que no duró mucho

1 me gusta

9 millones de Euros, perfecto. Ahora traigan a un delantero de jerarquía y no al viejo retirado con problemas cardíacos.

2 Me gusta

Lo hicieron guita a mamaDna… mas vale que traigan un buen jugador la concha de su madre garcas

1 me gusta

Para mí va a jugar Ponzio de 2…

9 millones de euros pagaron los italianos por este pibe? yo ni siquiera por esa cifra lo vendía.

Improvisación a full :lol:

Me quiero morir, ojala ponga a Mercado por lo menos que conoce mas el puesto

Ayer Ponzio termino de 6, le encanta eso al muñeco :stuck_out_tongue:

1 me gusta

19 años. Cada vez más deprimente este mercado de pases.

Coincido, esta muy bien vendido, y si somos sinceros los ultimos partidos que le tocor jugar lo hizo bastante mal, ayer mismo contra CASLA sin ir mas lejos tuvo un partido mediocre y se canso de darle pases a los de San Lorenzo.

9 palos EUROS por Mammana es un muy buena venta desde lo ECONOMICO ahora desde lo futbolistico puede que no, igualmente repito too los partidos que lo vi jugar se nota que tiene calidad pero regala medio gol por partido, hagan menoria, para mi esta un poco sobrevalorado, es crack pero nunca jugo como tal, puede ser que explote o que se quede en esto.

2 Me gusta

9 palos euros? Este si lo vendieron bien, por mas 19 años que tengan la gran mayoria de las veces que jugo, no me parecio la gran cosa Mammana, flojo con los pies, cabezazo ofensivo, nulo. Capaz de 4 podria haber sido una alternativa, igual tiene muchisimo futuro y seguro alla jugara mas tranquilo y capaz se convierte en el defensor de puta madre que prometia

2 Me gusta