Emanuel Mammana

Ah, son de los que quieren que los pibes exploten en el club la mayoría…

1 me gusta

El único refuerzo de jerarquía que tenía River para suplantar a maidana y balanta.

En seis meses se quedó sin Funes, Pezzella y Mammana. Y por los tres no sé si llega a 20 millones.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

La fiorentina lo venden en 20. Recuerden esto (?).

2 Me gusta

Ni Pasarella vendio a balanta cuando el negro la rompia y llegaban banda de ofertas. No estoy de acuerdo con la venta, pero si lo venden, traigan un reemplazo de calidad y algun delantero

Espero que este viejo boludo se haya quedado con un 20%, porque en 3 años vale 40 palos este pibe.

Una pena, quería verlo mucho más tiempo. Antes River te sacaba de las inferiores delanteros eexquisitos; ahora, muy buenos defensores. Me encantaría disfrutarlo.

Claro total defensores sobran no?, esto ya es lamentable.

1 me gusta

A prender velas que no se resfrie Maidana nomas.

1 me gusta

Algún central van a traer no creo que sean tan hijos de puta.

Un groso este pibe , una pena.

Ya está confirmado que se va mammanadona?

9 millones de Euros (si es lo que nos entra en limpio) no esta nada mal. Es bueno el pibe pero si esa plata se invierte en reforzar al equipo inteligentemente, arrivederci, sino no.

Nunca me terminó de cerrar. De todas formas preferiría que se quede antes de que sea vendido por un fangote y que después no se sepa qué carajo se hace con esa plata.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mammana-fiorentina-nueve-millones_0_1511848979.html

Ex-River :frowning:

Ay Dios mío.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Increíble lo poco que lo disfrutamos, increible

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

¿Pero no era que se iba en Junio, al menos?

Qué???

D’onofrio autotirate gas pimienta en los ojos pedófilo hijodeputa.

1 me gusta

Chau crack.

:frowning:

Nada lo disfrutamos, nada. Mucha pasta tenía el pibe.

Donofrio, sos una calamidad viejo.

9 millones por un pibe de 18 años, mamadera, en unos años va a ser el nuevo Sergio Ramos y nos vamos a cortar las pelotas.