Emanuel Mammana

8 palos euros limpios y lo llevo yo a Ezeiza.

Ya sabia que estos tipos se tenían entre manos reventar a algún pibe antes que cierre el mercado de pases en Europa, por mas que a mi me ponga loco aveces cuando sale jugando, es de esos jugadores que tienen pinta de que nos vamos a arrepentir de haberlos vendido tan rápido, por lo menos que se quede hasta junio viejo, no tiene ni 50 partidos, encima conociéndolos a estos, van a venderlo ahora por 8 palos o algo asi y no van a traer a NADIE, ni reemplazante de el ni en otra posición, por ende, los que perdemos somos nosotros, que me chupe bien la pija la Fiorentina, que vuelva en junio

Chau pibe gracias por todo.

Muevan esto a ex (?)

Es una locura venderlo, sencillamente una locura. Nuestro plantel es cada vez peor y es la última joya de las inferiores, a quién carajo se le puede ocurrir venderlo ahora?

1 me gusta

Vamos a traer a un tal Conti por mayor plata de la que vendimos a Pezzella, sos divino Donofrio!!

1 me gusta

A mi me gusta mucho como defensor, encima que juega de 2 y de 4, pero también me parece una oferta dificil de rechazar y es un pibe que se lesiona muy seguido…

Me exasperan mas los que dicen que esta bien venderlo por esa guita, que el pedofilo de d’onofrio.
La plata se la quedan ustedes ? No hay plantel siguen vendiendo y no traen a nadie, y dicen que esta bien ? Ni aunque me paguen 100 palos lo vendo, no hay jugadores.

2 Me gusta

Coincido pero lo positivo es que como minimo se quedaria 6 meses mas… A mi el unico miedo que me genera estas ventas es que el jugador no se identifique tanto con el club…

1 me gusta

Ojala este viejo inoperante e inutil no lo venda. Lo qe mas me jode es qe si lo vende, ustedes creen qe va a traer un refuerzo de renombre? JAAAAAAAA! Exceptuando lo de Conti, qe me parece un buen proyecto.

Para mí tendría buen futuro en River.
Ya se tuvo que cargar una final internacional, superclásicos y partidos chivos. Le falta un poco de adaptación más, pero para mi va a rendir como titular cuando lo toque esa responsabilidad.
Lástima que de ésta dirigencia no se puede esperar nada.

Más les vale que con esta guita traigan a Teo, Pratto y alguno más.

Si me dijeras que trajeron 3 refuerzos por línea y de los cuales 2 de cada línea son buenos, vaya y pase y de ultima acepto que vendan a este pibe por la plata que se dice para hacer caja, pero no trajeron a casi nadie, tenemos huecos por todos lados, no nos sobra nada y lo quieren hacer mierda? que caraduras son por favor, nos tomaron el pelo hace rato ya, si supieran como estamos los hinchas con este mercado de pases, tendrían que quedarse en el molde, no vender a mas nadie hasta junio, venga quien venga poniendo la plata que sea por quien sea y preocuparse por traer refuerzos mas que reunirse con dirigentes para vender, hijos de puta

Este pibe es crack no podemos venderlo, ademas te juega de 2, de 4 y de 6…

Con este terminamos de vender a todos los centrales de las inferiores…

9 paloseuros por un DEFENSOR que jamás se afianzó en primera? Hasta la vuelta pibe, lo mejor en Italia…

2 Me gusta

Que se quede.

Cuanto te queda a vos?.

2 Me gusta

Buena venta desde la guita, malísima desde lo deportivo. SALVO que donofrio traiga un delantero de verdadera jerarquía y un buen reemplazo de maidana

si viene alonso y la guita de mammana desaparece que se vayan a la puta madre que los parió. No podés vender a todos juntos, qué mierda hacés el día de mañana si tenés que tapar huecos??. Supuestamente River ganó plata a lo loco. Entonces por qué esa desesperación por vender todo?

Cuanta más guita podemos sacar por un defensor? A mi no me queda ni un centavo, pero no me parece una mala venta.

3 Me gusta

Acabo de leer que ya esta vendido en 10M
No me gusta nada la venta… pinta para crack

Traigan a Messi hijos de mil puta ahora

No puede ser que lo vendan. Estoy podrido de no ver a los jugadores mas de un año.

3 Me gusta

Nos van a dar mas guita por un tipo que ni se afianzo como titular que por Ramiro? A la mierda, le vieron pasta los europeos. Es un negocion pero me parece un pibe que le puede dar redito deportivo a River y luego, obviamente, economico. Diria que lo vendan de una si supuiera que van a comprar bien, pero no van a traer otro mejor.