Emanuel Mammana

Pero con moño. El tema es: quien carajo te pone 8 europalos por Mammana? Llego una oferta que no me entere? :lol:

Convengamos que tampoco es Boateng, Hummels o Sergio Ramos.

Recien lei en espn que fiorentina ofertó 6 millones de euros y que River queria 8.

2 Me gusta

Me encanta pero yo creo que 8 europalos es un buen precio. YO lo vendería, yo eh

8 palos? terrible humo

Lo mejor de Mammana es la novia, cossssssiiiitaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Dale Fiorentina poné la plata y llevalo!!! así incorporamos como la gente la puta madre

1 me gusta

No vi el partido completo, pero lo poco que llegue a ver es que se confia demasiado… hay que ser mas expeditivo pibe… si hay que reventar, reventala.

ucas Ajuria ‏@ajurialucas93 10 minHace 10 minutos
Dejar ir a Mammana para que venga Conti. Yo no entiendo más nada. Todo bien con la economía del club pero basta de regalar activos.

1 me gusta

No me gusta lo que vi de él en River como 2, me pareció interesante cuando jugó de 4. Todo teniendo en cuenta todo el contexto de “crack” que lo rodea.

Condiciones le sobran, supongo que con el tiempo mejorará, más que todo lo que es el físico y el juego aéreo que le falta mucho.

Por 9 euro palos no tengo con que oponerme.

2 Me gusta

Jaja que pelotudos e ingenuos los que creen que vendiendo a este chico van a traer jerarquía. River tiene plata, se canso de ganar cosas este último año y medio, más sponsor, más recaudaciones. No hace falta vender a ningún jugador, no sean boludos, en esto, claramente River pierde si se hace.

2 Me gusta

Cual es la claúsula de rescisión de Mammana??

Este no es de selección ni en pedo

cagada tras cagada

1 me gusta

Con lo que cobran los jguadores, mas todos los gastos de River, no queda tanto, tene en cuenta que todos los clubes son deficitarios, y River es super deficitario

Este tambien se va? Que dirigentes inoperantes.

1 me gusta

No lo vendan LPM si ahora lo compran en 9 despues lo venden en 20… Por favor

Si, seguro que vendiendo este pibe en 8 eruopalos el viejo rata les va a traer un delantero de jerarquía jajaja no aprenden, como sueñan idiotas

4 Me gusta

8 palos limpios para River es irrechazable

La cláusula es de 10. Si dejan 8 palos y un 20% de futura venta, no puede decirle que no a nadie el viejo rata.