Emanuel Mammana

Prendé la tele la proxima

Se la bancó bien de 4. No podemos pedirle que sea Mercado con 1 partido en primera.

Pobre pibe, se la banco.

El mejor de la defensa hoy, ganó casi siempre y por lo menos intentaba darle la bocha a los compañeros. JUGÓ DE 4, cumplió.

El q lo critica no sabe nada… es un PIBE y es CENTRAL, hoy jugó de 4.

Buen proyecto este muchacho.

Me pareció bien defendiendo y atacando se le noto que es central.

Los centrales de River se ven muy tiesos cuando tienen que trasladar la pelota más de 5 mts, el único que no parece un árbol cuando tiene la pelota es Balanta, el resto cero cintura.

Que bueno va a ser este pibito. Mas que correcto su partido.

este va a ser un defensor muy bueno, hay que mantenerlo muchos años

Me resulta mucho mejor de central, aunque hoy cumplió, solo que me gusta más en la saga.

por cierto, creo que es MaMMaNa

Me gusta. Se lo ve con personalidad también.

Somos una máquina de sacar defensores, está bien, pero volvamos a los enganches y los delanteros, pappo por favor!!!

//youtu.be/dEk7rHdZ0_c

Me gustó que aún sin ser su posición, se mandaba al ataque. Te banco Manu, gracias por quedarte cuando te pudiste ir por sueldo en euros.

gran futuro

Tuvo un correcto partido.

Todos los partidos que vi de este pibe fueron buenos. Igual, no puedo decir mucho del de Racing por que jugo de 4 y es central, igual estuvo bien.

Este pibe es cosa seria, lastima qe no tenga minutos debido a los altos rendimientos de Maidana y Pezzella.

Me encantó cómo jugó, mostró mucha personalidad, para subir, para salir jugando, va muy bien al piso. Viendo lo de ayer me da la impresión de que a futuro tenemos un zaguero de primer nivel.

Este pibe es jugador de seleccion, junto a Kranevitter

Enorme los huevos que pone…
Cuando fue a trabar y se lesionó, me asustè.
Tiene un gràn futuro, ojalá lo cuiden.

La semana que viene tiene un partido malo y ya van a empezar con que es un cagon y esta mas verde que el pasto. Toda la fe en el pibe, 0 confianza en el apoyo de muchos hinchas respecto a los pibes de Inferiores.