Emanuel Mammana

Que bien salio jugando, tenemos 5 centrales muy confiables, ojala que laburemos bien esto y los hagamos rendir muchos años, tener 2 centrales de categoria es muy importante (mas si queres pelear un titulo internacional).

Me gusta como viene creciendo este pibe, que siga así viejo, no hay que dejarlo ir
NO HAY QUE DEJARLO IR, DONOFRIO, un par de años y titular indiscutido, espero

Se tiene que quedar en River para siempre y heredar el puesto de Maidana cuando este se vaya.

Es un proyecto muy interesante, jugo bastante bien.

Que lastima que de mitad de cancha para adelante salvo kranne no sacamos NADA.

Todos los delanteros de inferiores que tenemos son malisimos.

Me gusto ayer , por lo visto atras tenemos bastantes defensores y buenos.

De tener la peor defensa de la historia durante mas o menos 5 años, a la mejor de hace no recuerdo cuantos.

Le veo cosas de Perfumo y de Ayala.

GRANDES zagueros centrales que vistieron la banda…

Uno de los mejores proyectos de centrales, jugando de 4, una pena.

Fue de los peores.

Lo banco. El único que me gusto de los pibes.

Me gusta el pibe. Le falta un poco de agresividad, tanto para la marca como para ir de arriba. Pero es muy joven, un central con mucha proyección

Sos al único pibe que no puteo. Te pusieron de 4 y dentro de todo cumpliste. Tenés futuro pibe.

a mi me gusta

el unico que se dio cuenta que con la linea de 10 de rasin habia que revolearla al area y ver que pasaba.
Mucha personalidad para jugar fuera de posicion, en uno de los partidos mas calientes en la historia reciente del club, y con el jugador mas desequilibrante del rival (que no apareció) por su carril.

Muy bien, siempre criterioso con la pelota en los pies.

Buen partido

Muy bueno en defensa y tambien con los pies para salir claro

Bien defendiendo, horrible con la pelota. Claramente no es 4, fue nuestro Otamendi

Futuro enorme de este muchacho, ojalá la dupla Mammana-Pezzella pueda verse mucho tiempo aquí.

Ven? este pibe sí que es bueno. Con la poca edad que tiene ya muestra que no le cuesta la primera, trata de salir jugando y es bastante firme en la marca. Ni Driussi, ni Martínez, ni Solari, ni Simeone, ni tantos bobos que juegan hoy en la primera. Hay que verlo con más partidos y jugando de central, pero le tocó marcar a uno complicado como el pelotudo de Centurión, y solo lo desbordó una vez.

Ojalá no me equivoque, aunque no creo, este tipo es bueno.