Emanuel Mammana

Este pibe es crack, se nota. Me gusta mucho. Ojalá podamos vender a algunos de los defensores centrales más grandes así éste puede tener más chances.

La diferencia es que al resto se los banco cuando jugaron mal los primeros partidos. Mammanna en cambio esta jugando bien sus primeros partidos, es decir se nota que es de los buenos y no de los malos.

No coincido, a Boye luego del partido con san lamento lo tenian como el nuevo Crespo, despues fue en pendiente hasta el partido con voka y es un cagon mas. A Driussi nunca vi que se lo banque desde el arranque cuando tampoco demostro, lo mismo con Simeone… Rodriguez desde el primer momento fue un cagon más.
Yo creo que son jugadores normales, ni siquiera buenos o potenciales cracks , salvo alguno como este pibe o Balanta. en fin ni ganas de seguir discutiendo sobre esto igual… ojala Mammana la rompa.

Estoy de acuerdo. pero créo que con Musacchio y Pezzella podría ser el mejor 2 llegado de los nuestyros equipos juveniles.

Como que no se lo banco amigo? pone unas paginas anteriores y todos diciendo bueno son solo pibes van a crecer en tranquilidad seguro terminando siendo cracks etc.

Yo no voy a ser careta para mi Driussi iba a tener nivel de seleccion pero hoy veo que por ahora es uno mas, Boye para mi en un futuro va a tener nivel de europa hoy en dia me parece menos que Driussi, Simeone me parece horrible.
Para mi personalmente como dije antes Solari de 4 me parece buenisimo, Boye y Driussi si aprenden tiene un gran futuro pero necesitan un buen dt que les corrija muchas cosas. Martinez es menos que Mauro Diaz, Kaproff es menos que Villalva, Rodriguez es menos que Domingo y Simeone menos que Funes Mori.

Este es bueno de verdad, cuando agarre ritmo de primera con la suma de partidos va a ser una bestia.

Este si es bueno, el futuro 2 de River, ojalá no lo vendan. La técnica que tiene.

Muy bueno este pibe.

Hoy si que me gusto y mucho. Partidazo de Mamanna.

Este si que tiene mucho futuro ehh a cuidarlo…

Genio

Este pibe es un crack, me encanta.

El único que zafa

Me da la impresión de que este tiene más futuro que Balanta, Pezzella y Funes Mori. La estampa que tiene para jugar es la de un veterano.

Veremos qué sale.

No está mal para tener tan pocos partidos en primera, y bancarse a Urribarri o Solari por los costados.
Igual tranqui, este pibe tiene condiciones y parece muy serio a comparación de otros que se creen Cristiano Ronaldo.

Tenemos al futuro 2 de la Selección y también a su suplente.
Buen partido del nene. Pezze también estuvo firme jugando con el perfil cambiado.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

PD: Otro pibe de mitad de cancha para abajo que sale bien, y los de arriba salen flojitos. Raro.

Me gustaría verlo en lugar de mercado el miércoles, muy buen despliegue del pibe!

Buen proyecto el pibe este :surprised:

Cortese dijo que probablemente juegue en colombia reemplazando a mercado

Con Pezzella se entienden muuuy bien.