Emanuel Mammana

Jueventus y Milan lo quieren, me parece que en este caso va a haber que aceptar si la plata es buena.

Vive regalando pelotas x no reventar. No siempre se puede salir jugando, y menos gambeteando.

Mammana firmó un nuevo vínculo con River, pero los clubes italianos pretenden comprarle el pase y que viaje cuanto antes. Según los medios europeos, Juventus, Milan y Torino se disputan al defensor de apenas 19 años y 24 partidos en Primera.

Gracias por hacerme reír tanto… :lol:

Coincido en todo, además. Basta de defensores que porque la pisan bien todo el mundo sale a decir que son cracks y tienen unas condiciones bárbaras, y después los agarra cualquier delantero mañoso y les pinta la cara.

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:1324, topic:106120”]

http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/mammana-italia-1.jpg

http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/mammana-italia-2.jp
[/QUOTE]es todo mentira del periodismo solventado por narcos…este pibe no puede jugar ni en camba eres.No tiremos lo bolazos de cochigallina con villalga al manchedter united

2 Me gusta

ya es hora que deje de joder con el cartelito de promesa, de seleccion sub20 y de la tecnica para que empiece a jugar como hombre y con temperamento como debe jugar un defensor central. Tiene tiempo para redimirse pero por ahora va para atras…

Para mí ese es otro problema, el tipo juega como si estuviera en un partido de sub20 o de reserva, como sobrando la situación, y no se da cuenta que los mocos que te echas en primera cuestan puntos…sino cambia eso, va a terminar jugando en algún equipo falopa de mitad de tabla.

2 Me gusta

Mamada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

El otro día me acordaba de “Lucro” González en la cama y me cagaba de risa en la oscuridad.

1 me gusta

confio en que Mercado lo va a arrinconar en el vestuario y le va a acomodar las ideas al pajero este.

JAJAJAJA, lo agarra el cacique y se terminan las dudas. Es un pibe con muchas condiciones desde mi punto de vista (a mi me encanta) pero tiene que aprender a NO arriesgar al pedo, pero bueno, es un pibe y tiene mucho margen para mejorar.

3 Me gusta

seguro. Las condiciones y técnica las tiene, de eso nadie duda pero con eso solo no hacemos nada, también cuenta el factor mental y temperamental más en un defensor central. Hubo grandes tipos que sin ser dotados tecnicamente compensaban con lo otro y han sido grandes jugadores. Es una mezcla de todo. Por eso para mi la noción perfecta de defensor central está EL MARISCAL RAMIRO FUNES MORI. Un tipo que sabe con la bocha y con unas pelotas más grandes que el monumental.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decis Juan, pero para ser justos también hay que recordar que el pibe jugó un par de partidos chivos tanto en Sudaca como Libertadores, y en esos partidos lo hizo bien, algo para destacar.
Ojalá no se quede en promesa y mejore ese temita de querer salir siempre de lujo.

sin dudas. Haber debutado vs Atlético Nacional en colombia, final internacional después de varios años y habertelas arreglado en otra posición no es nada fácil y contra la bosta por libertadores cumplió. Por eso mismo le sigo dando crédito sino ya estaba haciendo fila para matarlo.

1 me gusta

Le tienen que meter un par de chirlos en la nuca y decirle “reventala, pelotudo” y ahí ya se solucionaría algo

1 me gusta

tiene todo para ser un gran defensor, pero le falta ser mas vivo. Que empiece a pegar un poco, un par de manotazos al 9 rival y que la reviente cuando haya que hacerlo
Esta verde todavía. Yo lo banco igual

Tiene que meterle un boleo en el orto a la novia, largar la paja y el celular y va a ser tremendo jugadorazo.

Entre otras cosas…

1 me gusta

Aprovecho para decir que sos un hijo de mil puta que siempre juega como el orto…

Gancedo sobre Mammana y las ofertas

“No sé nada acerca de esta supuesta oferta o situación de mercado de Mammana. Puedo garantizar, sin embargo, que hablamos de un defensor muy interesante. Para nosotros tiene un valor importante”.

“Hablamos de un defensor de nivel europeo y de gran perspectiva. Mammana es el futuro, pero hoy no tengo conocimiento de negociaciones por él”.

Hablo Mammana hoy

“Fue muy lindo el año. Ganamos muchas cosas. Además, renové mi contrato con el club, que era mi objetivo. Si se llega a dar, ojalá me toque estar contra Barcelona. Yo entreno día a día con el objetivo de ganarme un lugar”.

“Hay que estar tranquilos ahora. Tenemos unos días de descanso, pero sabemos que hay muchas cosas en juego, como la semifinal de la Sudamericana y el Mundial de Clubes. El equipo siempre logró lo que se propuso y salió de estas situaciones. Huracán es un equipo muy duro, pero hay que ir allá y demostrar nuestro juego. Vamos a dar todo para ganar lo que queda”.

“Matías y Carlos son dos jugadores muy importantes. Pero tenemos un plantel amplio con varios futbolistas que intentan cumplir”.