Emanuel Mammana

este tiene que ir a la sleccion de los hijos de mil puta…

canchero sobrador hijo de un camion de putas…!!!

la concha de tu madre

:lol:

Según un Mirror, de Inglaterra, Mammana integra la lista de los 50 jugadores jóvenes más destacados del planeta en el Football Manager.

1 me gusta

me tienen podrido con vender jugadores, lo hubieran vendido en agosto a 13 palos, pero para mantener a pezzella y funes mori, ahora quiero a mammana 5 años en river minimo, basta de regalar el patrimonio del club

1 me gusta

Gancedo no tiene ni idea de nada…

Cuando habla delira ,parece un hipie de los 60 escuchando supertram y todo fumado…

seguro este idiota eligio a Alpite martinez y la vuelta de Lucro…

nefasto personaje este…

1 me gusta

Tu futuro si no te ponés las pilas (?).

2 Me gusta

se hace el canchero tratando de girar la bandeja con el paty y la coca tal cual lo haria un basquetbolista de la NBA y lo hechan porque es un pelotudo de mierda.

2 Me gusta

A mi me gusta como juega, cuando tenga mas experiencia la va a romper.

El Beto sobre Mammana :lol:

“Mammana tiene un gran defecto, que lo vengo diciendo desde que arrancó. Se lo decía a Amadeo: “este chico no sabe cuándo la tiene que revolear, no se puede salir siempre jugando”. Con San Lorenzo se mandó un par que no fueron goles por que River estaba pasando un buen momento. Tiene demasiada calidad, le gusta mucho la pelota. La trata de vos cuando otros la tratan de usted”.

Hoy en dia a pesar de que sea un pollerudo instagramero de las redes sociales y quiera salir jugando siempre, me da mas seguridad que Balanta

Es el defensor que quiere el técnico del Levante para la próxima temporada, dice que el problema es el cupo de extranjeros de ellos, pese a que Mammana este tramitando la ciudadanía en Europa.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30500/emanuel-mammana-interes-levante-entrenador-mercado-pases-2016

pará, q me cago de risa

Mammana entró en la órbita de Levante. El Desmarque, diario valenciano -ciudad de ese equipo- aseguró que el entrenador se desvela por el futbolista de River. “Emanuel Mammana: el sueño de Manolo para la defensa”, tituló el medio español, que agregó: “Uno de los que más gusta es Emanuel Mammana, futbolista que ha explotado este año en River Plate con 19 años”. “Además de ser un jugador cotizado, uno de los problemas que presenta Mammana es que de momento ocupa plaza de extracomunitario pese a que ya se está tramitando el pasaporte europeo para dejar de ocupar plaza y hay que recordar que el Levante tiene las tres ocupadas”, indicó el artículo.

Yo lo probaría de volante central ¿me bancan?

este cancherito pelotudo lo quiero fuera del club…

tiene nivel para central cordoba de la puna de atacama…

1 me gusta

Mammana aseguró que, pese a contar con un plantel corto, River peleará todas las competencias en el 2016. Por otra parte, confesó que su objetivo es integrar el once inicial del Más Grande.

Lo que dijo el pibe

“El 2015 fue un año excelente. Ahora hay que proponerse muchas más cosas, tratar de mejorar. Sé que el año pasado ganamos todo, pero ahora tenemos que prepararnos para conseguir todo lo que tenemos en juego”.

La idea es mejorar, prepararme bien y ganarme el puesto. Hay un plantel chico, pero hay jugadores con excelente calidad”.

La vuelta tuvo un sabor a amargo porque, aunque hayamos jugado contra Barcelona y cumplido un sueño, siempre queremos ganar”.

“Messi es el mejor del mundo, no hay discusión para eso. La verdad que lo felicito se merece el Balón de Oro, por la humildad que tiene y lo compañero que es, principalmente conmigo que no me conocía. La primera vez que me tocó ir al vestuario (Selección Argentina), yo llegué callado, no sabía qué hacer. Él y el resto del plantel me recibieron muy bien”.

este pibe tiene que tomar la seriedad de gabi y Maidana. Este año tiene que explotar… ya tiene veinte!! Es la hora

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160114/301397588983/el-barca-a-por-un-joven-central-de-categoria.html

La parte mala es que tras la sanción de la FIFA, el Atleti no quiere oir hablar de ningún traspaso. Habría que acudir a la vía de pagar la cláusula. Por contra, el Atleti ahora no ejercerá el mismo control sobre un joven e interesante defensa central como es Emanuel Mammana (River Plate, 19 años). El Barça lo ha estado siguiendo de cerca, aunque es muy bueno, está todavía algo ‘verde’.

//youtu.be/-3NTjnNJWfU

Compite con Maidana medio difícil, siempre lo ponen de 4 y creo que va a seguir asi a menos que se lesione o le pase algo al 2.

1 me gusta