Emanuel Mammana

Tiene técnica para el puesto y es tiempista, todavía es bepi, ya ira ganando pulentería y roce, e ira mejorando el criterio a la hora de tener que reventarla en lugar de salir jugando.

1 me gusta

//youtu.be/Bssu5582ypQ

Algo asi lo putie ayer.

Maidana-Vega urgente para la vuelta con el Globo

Los bailantistas o bailanteros mutaron a casqueteristas y mamadistas o mamadores.Son una vertiente del botinerito…

6 Me gusta

Me tiene harto este pendejo.Debe haber salido de la misma escuela que el muerto de Funes Mori o el mariconsito de Pezzella.De otra manera no puedo entender como es el central titular de River y como jugo de lateral,de 2 y de 6.
Hay que venderlo por dos mangos y traer gente que sepa.Saque si quiere ganar.



no, gallardo le tiene que pegar unos bifes para que deje de cancherear

ANDATE YA GALLARDO.QUE VUELVA CAPPA QUE NO JUGAMOS A NADA.

uy dios que lastima que un pelotudo tan grande tenga la foto de labruna

[quote=“Rey Garufa, post:1298, topic:106120”]

Todos nuestros centrales van a salir verdes
[/QUOTE]bailanta no

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[quote=“nico2014, post:1308, topic:106120”]

uy dios que lastima que un pelotudo tan grande tenga la foto de labrun
[/QUOTE]se ponen la foto de labruna y se compran el buzo naranja horrendo con la camiseta suplente naranja que parece desteñida…ya con eso te disfrazas de hincha.

1 me gusta

Capo,no entendes la ironia? El pelotudo sos vos.Mira la foto que tenes. Sos boludo y no tenes huevos.No me cites mas,gil.

La verdad jaja. Era muy obvia la ironía para saltar así

1 me gusta

Loserhoff me muero! :lol:

P e l o t u d o

JAJAJA

ironía: f. Burla sutil y disimulada

Logi,no te contesto mas xq pierdo el tiempo.

21 años? terrible retraso

1 me gusta

Reventalaaaaaaaaa

burro

que feo le pifio sabella con este

este pibe juega siempre igual, siempre al mismo ritmo. hay momentos q tenes q mostrar mas intensidad, pegar un grito, algo. mostra un poco de reveldia papa.

1 me gusta

Mandala a la concha de su madre la proxima, los defensores no tienen que ser liricos atras

2 Me gusta