Emanuel Mammana

Jugadorazo el cata… triunfo en todos lado…
Yo no dije nada de Mammana, no se por q me lo preguntas… Pero no porque Mammana haya sido responsable de la derrota hay q ir a buscar a un Spolli, Braghieri o ese estilo. En todo caso hay q buscar uno parecido a Maidana o Funes Mori.
Son dos cosas distintas q mezclas para tener decir q tenes razón…

Para mi es bueno, pero a veces cancherea y sobra las jugadas, pero también es un pibe, con unos partidos más va a madurar

Flashea Ronaldinho.

Que alguien le avise que es defensor central no enganche.

1 me gusta

Demasiadas fotitos de puto con la novia, no le enseñan que es central y no puede boludear ahi abajo? Ramiro se mandaba un par de cagadas pero salia bastante bien de abajo, este encima cuando la para no sabe que hacer.

A este pelotudo lo probaria de volante central ahora que se va el Krack, tiene buena tecnica y timming, ademas con Ponzio al lado tendria una referencia.

Lo importante es que se equivoco ahora en un partido intrascendente, tiene 19 años recien y se ha bancado partidos muy chivos, todavia tiene credito

2 Me gusta

Que cagada se mando hoy, pendejo pelotudo, gallardo deberia cagarlo a sopapos.

1 me gusta

Contra boca se mandó una parecida,pero no terminó en gol.

Con la cara de buenudo que tiene no me sale putearlo, tuvo un mal partido.

No tiene personalidad parece. No habla el tipo. Ademas es como si no tuviera sangre, aunque a veces roba bien, pero siempre limpito y sin tocar al rival

1 me gusta

Pero es que errores todavia va a cometer, es muy joven, lo importante es que aprenda de ellos. Lo que si, puede que hoy no este para titular, esperemos que el pibe Vega pueda estar a la altura

Para mi es muy buen jugador no le voy a caer por la cagada que se mando, pero le falta voz de mando para ser el central de River.

Es joven tiene 19 años todabia para ponerse a hablar y agarrar la voz de mando abajo, por eso pienso que con Maidana rinde distinto, ya que el faraon al ser de mas experiencia toma ese papel. Yo por mi parte no lo mato por ese error, ramiro un par de veces tambien tubo errores asi. Es joven y tiene que aprender ademas es preferible que lo alla hecho ayer que era un partido por la nada misma y no en algun otro partido mas importante.

Con Pezzella pasaba algo así, que todos lo veían blandito, y los 2 últimos años o por ahí ya estaba totalmente asentado, con mucha personalidad.

1 me gusta

Debe morir ya…!!

Balanta hdp nos comimos el gol por tu culpa!!! Para… Me equivoque de jugador

1 me gusta

Todos nuestros centrales van a salir verdes?

A este le tengo una fe enorme, me encanta, por ahí juega con exceso de confianza, lo cuál es bueno, sólo tiene que ir aprendiendo no abusar de la misma … con respecto a que no tiene voz de mando, es lógico, es muy pibe y ni siquiera titular, aunq ayer en una vi que le gritó al pibe Arellano como que pusiera más ganas en una pelota que perdió … con el correr del tiempo va a ser muy muy bueno …

Se mando una cagada ayer pero a mi me gusta la dupla que hace con Maidana creo que le va a servir mucho para crecer.

1 me gusta

Y te seguis haciendo el canchero, me tenes harto desde el sub 20 que las cagadas terminan en mano a mano para los rivales viejo