Emanuel Mammana

No creo q Maidana y Ramiro se haya caracterizado por pegar y revolear pelotas, sino por otras virtudes q a uno lo llevó a la Selección y al otro a Inglaterra.
A los cata Diaz q pegan y revolea dejolos en la bosta…

Los cancheritos como este,terminan como Carrizzo.

1 me gusta

deja de cancherear la puta que te parió, varias veces ya hiciste lo mismo

1 me gusta

pancho

Eso que remarco lo comparto al 100%. Esta moda de que los centrales tienen que ser líricos, que la pisen, que amaguen, que corran con la pelota pegada al pie es la boludes más grande de la historia.

El central tiene que defender y ser mala leche (no como tevez, pero se entiende). Ser muy mañoso, meter codazo, empujar. Esta moda de centrales tiernitos que estan saliendo a mi no me gustan. Si un jugador reune todas esas caracteristicas que mencione, club al que vaya va a triunfar y si encima le agregas alguna otra característica con pelota mucho mejor.

Contra Voca no se cansó de cancherear las jugadas y casi nos empoman una vez (no recuerdo si más).

2 Me gusta

Putito del orto, sos bueno, pero andate a la mierda hoy.

[quote=“EntreRiosCARP, post:1262, topic:106120”]

No creo q Maidana y Ramiro se haya caracterizado por pegar y revolear pelotas, sino por otras virtudes q a uno lo llevó a la Selección y al otro a Inglaterra.
A los cata Diaz q pegan y revolea dejolos en la bosta…
[/QUOTE]el cata diaz en su epoca buena era un jugadorazo…lo mismo que ameli.

igual,venia para que nos digas si mamada tiene que ser el central de river…para mi es puto de mierda.

Maxi que te parece Vega? Lo ves con Maidana de titular?

Ojala le sirva de experiencia esto, estas sobradas no se bancan

[quote=“infa_millo, post:1266, topic:106120”]

Eso que remarco lo comparto al 100%. Esta moda de que los centrales tienen que ser líricos, que la pisen, que amaguen, que corran con la pelota pegada al pie es la boludes más grande de la historia.

El central tiene que defender y ser mala leche (no como tevez, pero se entiende). Ser muy mañoso, meter codazo, empujar. Esta moda de centrales tiernitos que estan saliendo a mi no me gustan. Si un jugador reune todas esas caracteristicas que mencione, club al que vaya va a triunfar y si encima le agregas alguna otra característica con pelota mucho mejor.

Contra Voca no se cansó de cancherear las jugadas y casi nos empoman una vez (no recuerdo si más)
[/QUOTE]contra cruzeiro regala el gol…

entro con chicago y a primera que toca le gana de guapo unpreso por huro a mano armada que jugaba de 9…

contra huracan le metieron dos cuerpazos y salio volando…

CORTENLA POR FAVOR DE INVENTAR RENDIMIENTOS Y TITULARES SOLO PORQUE UN FUTBOLSTA LES CAE BIEN O LES ATRAE FISICAMENTE…NO EVALUEN MAS AJUGADORES EN FUNCION DEL PENE…

1 me gusta

Que le ponga concentracion que por mas que tenga todas las condiciones, en un defensor no cuentan.

1 me gusta

Me gustó más como rindió de 4 que de central, Pezzella era mejor que él.

[quote=“gabo_deriver_10, post:1269, topic:106120”]

Maxi que te parece Vega? Lo ves con Maidana de titular
[/QUOTE]defensores de 18 años no…!!!

en los clubes grandes tenes que poner gente exèrimentada abajo…altos que te rompan a patada y presionen al arbitro…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

¿cuales son la condiciones que tiene…? o sea,supuestas o imaginaria condiciones no sirven…hablemos re cosas reales que dmostro hasta ahora.

1-
2-
3-
4-

Es muy ductil con la pelota, tiene buena salida del fondo, cabecea bastante. Punto. Las que te marque son cosas que no suelo destacar en un defensor.

Le falta ubicacion, concentracion, y firmeza. O sea, para mi, todavia no sirve de titular.

[quote=“hincha de verdad, post:1275, topic:106120”]

Es muy ductil con la pelota, tiene buena salida del fondo, cabecea bastante. Punto. Las que te marque son cosas que no suelo destacar en un defensor.

Le falta ubicacion, concentracion, y firmeza. O sea, para mi, todavia no sirve de titular
[/QUOTE]no son cualidades de un defensor central…ni cabecea.estamos de acuerdo…

entonces un buen shot en el ojete …

1 me gusta

No es necesario volarlo, con que suplentee hasta hacerse, puede tomar experiencia y servir mas adelante. No te olvides lo que por años puteaste a Pezzella y terminaste convencido.

Hay que traer un titular, eso es seguro.

es verdad, pezzella y funes en la vuelta contra boca tenian 35 años cada uno ccc

[quote=“hincha de verdad, post:1277, topic:106120”]

No es necesario volarlo, con que suplentee hasta hacerse, puede tomar experiencia y servir mas adelante. No te olvides lo que por años puteaste a Pezzella y terminaste convencido.

Hay que traer un titular, eso es seguro
[/QUOTE]igual pesella ,en la definicion con bocaperdio el puesto con ramiro…porque tiene mas uevo.En el fondo lo que te hacen ganar los partidos decisivos y los titulos son los jugadores que ponen la vida.

2 Me gusta

Tuvo lesiones que lo complicaron para tener continuidad y de yapa uno de los defensores con mas alma que vi en mi vida le sacaron el puesto.

No hay muchos tipos asi Maxi. Habria que repatriarlo (?)

Ya me esta rompiendo demasiado las pelotas que no la reviente cuando la tiene que reventar y lo hace casi siempre encima, hoy le regalaste el gol a los comegatos y el partido hijo de puta !!! reventala la puta madre, increíble la calentura que me hizo agarrar por este partido de mierda