Emanuel Mammana

Jugo bien, aunque hay que enseñarle a reventarla

Correcto partido en líneas generales

Jamas se entendio con Casco (que ya de por si es un estupido importante) y en un momento del partido empezo a tirar pelotazos pasados a lo pavote… tranquilo chabon!

Igual estuvo ok, tuvo un par de salvadas.

es mas que balanta, asi que el muñeco se deje de joder. y no lo saque mas

Hoy es ms que Balanta, pero tuvo algunos sobresaltos grandes hoy.

Horrible, no es 6

Para mi cumplio bastante bien… Antes que a balanta, dame a este 1000 veces

regalo 50 pelotas y le cuesta mucho el roce fisico. no lo sabe hacer como maidana y ramiro. pero tiene futuro y hoy en dia esta mejor q el negro.

Escuche en una radio que está por renovar hasta junio de 2019.

2 Me gusta

A primera vista Vega parece que se lleva mejor con el roce.

Ema renovando contrato para 2019


7 Me gusta

Bien ahí, por fin no durmieron aca por lo menos, a este pibe le van a llegar ofertas mas temprano que tarde asi que esta bien que lo tengamos asegurado con contrato largo

BIEN PIBE BIEN

[tweet]660138328688361472[/tweet]

otro acierto y van…

2 Me gusta

Jugó bien, regalo pelotas porque nadie se le acercaba.

el central de river tiene que poner planchazo en la nuca y sacar la pelota a la mierda…este pibe,desde el p´rimer dia que jugo ,dije y sostengo que no tiene huevo para jugar en river es una gallina,lo empuja cualquiera y le gana de vivo y de fuerza.Ayer le paso lo mismo que con chicago ,lo agarra un desconocido y le se garcho …

basta de este pibe que lo ponen para que nadie lo putee de lastima…basta de jugadores de inferiores que no sirven y todos sabemos que no sirvenm basta

Mepa q te equivocaste de club… eso es digno de Schivi, Bermudez, etc, etc.

jaja, ese humene es de lo mas impresentable, diria que maneja informacion de cuarta pero ni eso, es humo del bueno y nada mas, todavia sigo esperando al 9 extranjero que iba a romper el mercado y todos los records

1 me gusta

Correcto partido. Ya le gano el puesto a Balanta.

[quote=“EntreRiosCARP, post:1258, topic:106120”]

Mepa q te equivocaste de club… eso es digno de Schivi, Bermudez, etc, etc
[/QUOTE]dale contate otro chiste…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Inssito el 2 y el 6 de river tioenen que ser como ramiro y maidana…mas mercado,te tienen que poner una plancha qiue el rival escupa los sesos …

este pibe mamana es un trolito tipico de la inferiores de river ,sale con el culo encremado y la chivita que se corta en el entretiempo .

saquen a este tipo de river

1 me gusta