Emanuel Mammana

Bueno wacho es tu turno, con el perfil cambiado y todo, lo prefiero a éste antes que al negro (esta bajisimo)

es un bailanta blanco…

panfilo como pocos

Su mejor partido fue en la final de la Sudaca en Colombia. Todos los problemas ese día en el primer tiempo los tuvimos por el lado de Vangioni y FM.

Jugo mejor que Balanta ayer, tampoco eso es algo muy meritorio pero al menos gana mas de arriba, yo sigo pensando que si se quiere tener un 6 al estilo de Funes Mori, hay que empezar a poner mas seguido a Vega jugando de central o en diciembre ir a comprar al mejor del mercado argentino por lo menos

Por favor Gallardo no te casés con la poronga del negro.
Ponelo a este pibe por Balanta de titular!!!

Cuanta clase! Pide titularidad.

1 me gusta

Impecable partido, bien complementandose con Vega con quien se nota que se conocen de memoria.

Excelente partido, tiene que ser titular en la Sudamericana.

Habra que ver si el Muñeco lo quiere poner de 6 el jueves, hoy me gusto su partido

Jugó con Vega, que debutaba en el puesto, y rindió muy bien más allá de algún detalle. Con 19 años fue el primer marcador central de River, y se la bancó.

1 me gusta

Igual tiene que aprender algunas cosas todavia como usar mejor el cuerpo para desacomodar al delantero (a wanchope espero que lo marque Maidana), saber cuando arriesgar y cuando no… A veces me hace poner los huevos en la garganta el hdp, confia demasiado en su tecnica.

titular por el negro?

asi parece, ya son semis, no podemos joder

Hace de cuenta que la pelota es tu novia y rompela toda, despues hace un collage, escribi cuanto amas a la pelota y subilo a instagram, dale.

#ponetelajapipendejodalequeestoesriver

Dale Perro, rompela mañana, confio en vos como en esos partidos donde tenias que rendir y lo hiciste con creces

Vamos Ema daleeeeeeeeee

El negro feo ese de Avila se lo come crudo al tiernito este, tendria que jugar Vega, que es mas rustico y medio pelotudo pero te juega cada pelota como al ultima.

Vos podes pibe confio en vos!

Correcto.

Digo, considerando a Balanta…

1 me gusta

Qué mal la pasaste flaquito…