Emanuel Mammana

no puede jugar en river,no tiene huevo y se complica solo…
lo apuraron dos veces y se golpeo y se puso a llorar como trolito.Esto es river…!!! basta de nenitos tiernitos…aca hay que jugar como hombre puto de mierda!!

1 me gusta

Con maidana de compañero en la zaga central debe ser un honor jugar

1 me gusta

yo hace mucho quevengo diciendo porque no jugaban juntos maidana y mammana, alfin se dio y fue bueno.

espero que sea la saga titular para la sudamericana

Arafue Balanta, atroden Ema

1 me gusta

hace mucho era esto

nnv bailanta, con dos partidos de titular ya demostró más que el negro en el último tiempo

Nada que reprocharle hoy, se debe querer cortar las pelotas de tener que jugar al lado de Soladri y Guiso Rodriguez, mamita querida

Tiene que jugar, pero que le afloje a los excesos de suficiencia porque nos van a costar caro.

Tengo confianza y piénso que es el 2 del presente y del futuro.

1 me gusta

dice eder q todavia falta “la prueba del traje de baño” (?)

pero yo soy el unico que vio que perdio 2 pelotas queriendo enganchar siendo ultimo hombre? A algunos aca se les sube el fanatismo por el “nombre” a la cabeza. Jugó un partido HORRIBLE.

Le tengo mas confianza que a Balanta, pero sigue siendo una mami. Hay que sacarlos mas fieros a los centrales.

Es un jugador que juega muy bien y demuestra toda su categoría cuando juega al lado de un gran central como es Maidana, pero que cuando le toca la responsabilidad de ser el lider de la defensa no lo hace bien y se manda cagadas, es pibe y más todavía para ser un defensor, así que lo banco.

jugó feo, pero no tan malo como Balanta, en una pelota que pierde a la marca casi nos embocan en un centro cruzado

vega tiene cara de malo y te caga a patadas, pero nunca jugo de 6…

igual prefiero usar a mammana primero aca, si no anda bien recien ahi a vega

Este pibe es el comodín de la defensa… falta que lo pongan por izquierda. Y con algunas cagadas termina siempre termina cumpliendo. Con 19 años, si fuera otro pendejo estaría re quemado.

1 me gusta

Pibe preparate qe ahora entras y no salis mas! Dale

yo creo que 2do central y no sos zurdo das mucha ventaja, ayer se vio con mammana que en 2 o 3 pelotas q tuvo q rechazar con la zurda, o le pifio o depejaba mordido. Pondria a Maidana de 6 y a mammana de 2

2 Me gusta

Eso es lo que digo yo, el 6 tiene que ser zurdo yo no lo veo a Mammana como reemplazante de Balanta.

lo mismo pasaba con Pezzella, que en marca andaba bien y de arriba ganaba (cuando jugaba de 6) pero olvidate de tener salida, le queda el pie cambiado, todos rechaces largos a donde se pueda (obviamente excede la responsabilidad del jugador), e incluso la gran mayoría de las veces es incómodo para abrir por abajo para el 3 porque el pase si lo hace con derecha lo hace desde adentro y si estas presionado no podés. Se regala mucho con un derecho jugando de 6, poder se puede pero te limita mucho la salida.