Emanuel Mammana

Crack.

Lo que le sobraba ayer. Cada tanto se aburría y se ponía a gambetear.

ch que nos dure

Que entre, ya que estamos “probando”. Yo hasta con el perfil cambiado lo pongo viendo el nivel de Balanta

Seguramente juegue el postergado contra Defensa ya que ni Balanta ni Vega van a poder jugar, hay otra opcion sino? pasando a Mercado de central con Maidana, no se me ocurre otra

Ojala se asiente un poco el sabado con Maidana al lado.

Ojala esa sea la dupla central, porque estan diciendo que tambien puede jugar Guido de 6 :twisted:

Hay que venderlo este año, nos va a salir mal la apuesta.

me gustó que la revolee mas seguido a la mierda y no comprometa la defensa. Despejes a mitad de cancha y nada de pararla y salir jugando.

2 Me gusta

Que pelotudez decis maestro? a balanta hay que vender

jugo bien, dupla solida con maidana, 10 veces mejor que balanta y en un superclasico, no contra crucero del norte

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

andate a cagar con vender, que vendan a los jugadores poronga, a los pity, bertolo, saviola, esos hay que rajar a la mierda

Salvo esa que deja picar, lo vi bien

Que juegue este y que manden a la mierda al muerto de Balanta.

CHAU NEGRO

1 me gusta

Es mucho mas aplicado tácticamente que Balanta, si el negro sigue con este bajón le va a comer el puesto tranquilamente.

Buen partido del pibe, una sola queda pagando que es la del segundo tiempo que saca Chiarini creo, pero me gusto como jugo, cuando hubo que revolearla lo hizo y cuando hubo que tener calidad y salir jugando o meter alguna gambeta o algo tecnico tambien lo hizo

Lo que dijo despues del partido

“Cuando me toca jugar, y más un clásico, no me importa la posición que ocupo dentro del campo de juego. Este partido es único para nosotros. Día a día trato de demostrar lo mejor para ganarme un lugar en el equipo titular”.

“Hay que estar tranquilos y pensar partido a partido. Ganar estos clásicos nos hace más fuertes. Tenemos que mentalizarnos en todo lo que viene”.

1 me gusta

Ojalá que se gane la titularidad y la rompa, en España hace rato que vienen hablando de él, hay que aprovecharlo antes de que empiecen a tentarlo.

1 me gusta

Un central de la reputísima madre. Parecido a Pezzella, con menos cabezazo y personalidad y mas ubicación y manejo del balón.

4 Me gusta

Aprobó la prueba de segundo central. Ya es hora de ponerlo por Balanta.