Emanuel Mammana

Muy buen partido, defendió el solo.

Me parece igual que es un poco flaco…

Buen partido en líneas generales, se la banco casi solo con algo de Vega, tiene que seguir jugando por el torneo local

El pibe

“Hay que tratar de entrenar bien para ganarse un lugar”.

“La gente de River siempre nos apoya, está en todos lados”.

“Liga va a ser un equipo duro, pero vamos a tener que mostrar nuestro juego allá y tratar de traernos la victoria”.

[INSTAGRAM]p/8HbuhBGLdJ[/INSTAGRAM]

lee el foro ?
https://instagram.com/p/8EvbogGLTA/

Mora arrimándole el bochín a Driussi; el Pity dándole un beso por demás cariñoso a Mora en pleno cotejo. El vestuario de River es la fiesta loca eh

PD: Ponzio tocando rodillas a más no poder

2 Me gusta

Es crack. Le faltaria armarse un poco mas en lo fisico, aunque capaz perderia esa velocidad que tiene para los cruces.

1 me gusta

Es increíble como nosotros mismos nos creamos nuestras propias decepciones al dictaminar apresuradamente “tal es crack” “tal otro también”… Es un pibe, ojalá se vaya asentando, puliendo algunos vicios y volviéndose más sólido

Crack era Pezella, que dió lo tenganlagloria

Estuvo bien hoy.
Firme atrás y criterioso a la hora de pasarla.

pega una patadita pibe. Así no se extraña tanto.

Mammana promete mucho mas que Pezzella cuando aparecio. Y no lo digo yo, lo dicen todos los que lo tuvieron en las inferiores y en los seleccionados juveniles.

Tiene que aprender algunas cosas todavia pero es logico por la edad y por el puesto.

1 me gusta

con que “prometa” basta para decir que es crack? Mauro Diaz también prometía

Que bien que jugo hoy!!!

1 me gusta

Mira lo que me decis… Te tengo que tomar en serio?

El “crack” es una forma de decir. Maidana es hoy el mejor central de America no? En eso coincidimos. Bueno, a los 20 años ni figuraba… En el puesto de marcador central es muy importante la experiencia.

Mammana tiene todo el potencial para ser un gran jugador, despues dependera de él.

Lee mi primer comentario, el que vos mismo citaste. La próxima vez que me vayas a hacer perder tiempo, avisame :roll:

chiste

No se olviden del penal que le hicieron. Pibe raro, puede que la rompa toda o quede en la nada.

EMANUEL MAMMANADONA

[D’ono] Pinta para crack, hay que regalarlo urgente a un equipo chico de Europa. [/D’ono]

3 Me gusta

Buen partido del pibe.

Si no lo venden rapido, nos va a dar muchas alegrias

Tiene muuucho potencial, mucha calidad con la pelota en los pies, ojala siga creciendo es un pichon de crack la verdad, ahora al ser tan bueno le juega en contra algunas veces ya que como confía mucho en su calidad quiere SIEMPRE salir jugando y mete algún pase medio complicado a veces, pero es normal con el tiempo lo va a corregir.