Emanuel Mammana

Cada jugada que pasa empiezo a entender mas a Maxi

Cheronca

Cuando empieze a jugar bien se baja la tanga poor los Euros, de nada serve que juegue tan como el orto.

1 me gusta

Tus viejos te deben estar puteando pendejo pajero

Pesimo primer tiempo para mi gusto, después mejoro bastante en el segundo, muy blandito todavía, se engolosina mucho con la pelota, que le enseñen a ser rudo, a reventarla y a tener mas picardía porque es defensor central

Jugó bien.

Me quedo con el corte en el minuto 40, nada mas

Dos personas, en el primer tiempo un jugador malísimo, muy inseguro. En el segundo tiempo el defensor que esperamos, un jugador distinto. Espero que veamos mas al jugador del ST…

1 me gusta

Es verdad, destaco esa que salvo en el segundo tiempo porque era medio gol si quedaba mano a mano con Barovero y el resultado quizás era otro

No me gustó, se siente mucho la diferencia con Maidana

Sos un aborto viviente pelotudo.

6 Me gusta

Bien baneado esta el jeropa este

1 me gusta

ayer tenia una imprecision increíble

Me gusta el pibe… tiene mucha técnica. Le falta confianza y partidos con el equipo. Lo trabajaría más en lo físico (velocidad, salto (perdió bastante de arriba ayer) y corpulencia).

Cuando juega con un defensor que sobra, caso maidana, la rompe toda.

Cuando juega al lado de balanta (otro q sale a buscar la pelota hasta mitad de cancha) se vuelven un asco los dos. Ayer Lanus con muy poquito nos incomodo todo el partido …

Nunca me gusto

Yo sé que ahora, al lado del faraón vamos a notar la diferencia

Los defensores necesitan otros tiempos de maduracion para andar bien en primera, miren a Pezzella sino, hay que darle tiempo a Mammana

1 me gusta

Me gustaria que gane un poquito mas de masa muscular, lo veo flaquito.

2 Me gusta

[quote=“ElToro, post:1159, topic:106120”]

Los defensores necesitan otros tiempos de maduracion para andar bien en primera, miren a Pezzella sino, hay que darle tiempo a Mamman
[/QUOTE]eso ya ni lanus lo hace. Esperar a un jugador en un club grande es un verso.ya paso que terminamos jugando en otra división por esperar la adaptación de jugadores.

Que lo bajen a reserva y lo caguen bien a patadas