Emanuel Mammana

Todo lindo con la galera y bastón, pero por esas boludeces casi nos embocan. De 4 rindio mas.

Aca varios aplaudian y que no pasaba nada por que rindio de 4. No es lo mismo jugar de 2. Casi nos embocan dos veces de forma boluda por tirarsela a lirico jugando de dos por que esta VERDE este pibe. No lo voy a matar por que es lógico lo que paso y tiene condiciones. Pero dejate la barba y cortate el pelo como un ser humano por que el 2 no puede parecer un travesti en un equipo serio.

Pero para 2 no esta para esta clase de partidos y esta a la vista.

1 me gusta

Lo banco, pero los defensores tienen que dar miedo y parecer rústicos. Este tiene todo lo contrario.

2 Me gusta

Mammana, el central pelotudo que se cree Ronaldinho.

1 me gusta

lo dije el viernes: los 19 años pagan precio a la inexperiencia. Asi clarito.

Mamana no es Maidana y no da lo mismo uno y otro. Esta fue una de las claves del resultado de ayer.

1 me gusta

No se si no era mejor agarrar los 15 palos que nos daba supuestamente el Monaco ahora y venderlo, no sea cosa de que le pase lo de Balanta y después tengamos que venderlo por 2 palos como a Pezzella :lol:

Lo tiernito que es para defender es algo nunca visto. Igual, entiendo sus 19 años, pero un poco mas de rebeldia hermano.

imagino que este pelado idiota ,canchero de mierda no juega nunca ,pero nunca mas en river…!!!nunca mas…!!!

En vez de marcar te limpia el botín y te deja pasar

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:1130, topic:106120”]

En vez de marcar te limpia el botín y te deja pasa
[/QUOTE]en el partido contra chicago ,ciando entra,lo agarra uno de los jugadores de este equipo y lo redurmio,le saco la pelota y le hizo el culo al boludito este de mamana.

No existe este jugador mamana,…

No sirve para jugar de dos, es una nenita. Pezzella y Pires a su edad ya cagaban a patadas a todos el mundo.

Es increible que pibe joven teniendolo a Ramiro y Maidana todos los dias sea tan poco agresivo.

REVENTALA PAPÁ , REVENTALA!!

2 Me gusta

A la edad de Mammanna Pezzella y Pirez creo que ni habían debutado.
Es muy pibe 19 años para ser central de River, tiene muchas más condiciones que los dos que nombraste. El tema es que es un puesto en el que necesitás un poco de licencia para pegar y también le faltará desarrollarse físicamente todavía…

pezzella a su edad todavia estaba en reserva, deja de decir pavadas. este pibe debuto en la seleccion antes que en River.

Ponete las pilas

A os 19 años Pirez ya habia debutado y jugaba en la seleccion sub 20.

Condiciones? un zaguero no necesita tecnica, su juego se basa en otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Jugaba en la sub 20 salame, y ya se veia que era un defensor durisimo.

le falta experiencia. Demosle un par de años y va a ser TREMENDO defensor, de seleccion

a ver si empezamos a meter buenas patadas pibe

Pega!!

[quote=“fercarp32, post:1138, topic:106120”]

le falta experiencia. Demosle un par de años y va a ser TREMENDO defensor, de seleccio
[/QUOTE]en dos años,tal como paso ,con este muchacho hacían do experiencia terminamos en el torneo de ascenso