Emanuel Mammana

Gallardo va a tener que hablarle para que no gambetee al pedo en las salidas.

El que lo tiene que agarrar es maidana y acomodarle las ideas, a mi el pibe me parece bueno pero esas pelotudeces que hace no suman para nada.

1 me gusta

Jugó bien? Perdía por arriba con tipos a los que les saca 15 cms. Si jugaba Calleri, no se qué hacíamos. No regaló dos goles de casualidad. Muy mal. Y eso que lo banco al pibe.

2 Me gusta

Muy tiernito para jugar un clásico, le falta mucha sopa todavía. Y ni hablar de que siempre quiere gambetear a los delanteros rivales y hoy casi regala un gol por esa boludez.

Apareen los intermediarios hacían do lobby como al volkenplayer.

Por cierto: ya se murió esta lacra de mamada?

1 me gusta

“mamada” :lol: :lol:

entre mamada y bailanta no se que apodo es mejor

MUY TIERNITO

EXTRAÑO al caballo de Funes Mori

Horrible, como se extraño a Maidana

Trato de hacer 2 lujos y casi nos embocan en las dos

Pendejo bobo ojala tem ueras

Muy tiernito? cuando jugo la copa lo describian como un Gurca casi.

Tuvo un partido asqueroso (como dijeron, perdio por arriba con jugadores que tienen 10 cm menos que el), y se lo puede calificar de acuerdo a hoy… pero de ahi ya a ponerle fichas en lineas generales, me parece exagerado.

de 4 tuvo gran partido ese dia

pero comparalo con FM O Maidana y notaras la cindor que le falta, encima sale jugando y MAL

Recién me fijo las fotos de instagram. ja, wtf… Si no fuera por la mina diría q se re lastra.
nunca una asi.

3 Me gusta

Mammana tiene mucho por aprender, pero para empezar primero tiene 19 años y segundo fue parte de una defensa inedita y con muy pocos minutos desde su lesion, estoy seguro que va a ser un gran defensor si no se nubla la vista con irse a europa. Las cagadas por querer salir jugando son una cosa tipica en el que va a tener que corregir.

1 me gusta

No lo voy a matar al pibe, pero lo lógico sería que la presión la tengan ellos, no vos

Es que justamente jugo demasiado relajado, se confio demasiado en sus salidas elegantes, algo que viene siendo su principal debe.

1 me gusta

El gol es tambien culpa suya, y de Kranevitter, por dejarlo solo a Lodeiro. Se movio a tapar un posible tiro de Tevez cuando ¿Casco? ya estaba en eso y lo dejo solo al otro uruguayo. Por atolondrado y apurado.
Despues de eso levanto un poco aunque se siguio mandando mocos, pero tuvo algunos cortes como un mano a mano en el segundo tiempo que lo espero al delantero mugroso y se la saco limpita.

Que juegue de 6 con Maidana cuando vuelva, asi aprende y lo acomodan sus compañeros en la cancha. Lo que le falta es una buena cagada a pedos para que deje de lado el firulete y cumpla con su rol, que es defender.

Primero lo basico, despues hablamos del resto. De los defensores que nos quedaron me parece el que mas proyeccion puede tener si lo llevan bien.

Para mi era mejor que juegue de 4 y Mercado de 2, mucha responsabilidad para ser un pendejo jugar contra Tevez y encima tener al lado a Balanta que no caza una

si va a jugar de central tiene que aprender a tener mas contacto con el rival,a raspar mucho mas la elegancia para despues

Ayer jugó un buen segundo tiempo, lo marcó muy bien a tévez que estuvo lejos del arco.

Ya se murió???

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

[quote=“Anibal_Hugo, post:1113, topic:106120”]

Mammana tiene mucho por aprender, pero para empezar primero tiene 19 años y segundo fue parte de una defensa inedita y con muy pocos minutos desde su lesion, estoy seguro que va a ser un gran defensor si no se nubla la vista con irse a europa. Las cagadas por querer salir jugando son una cosa tipica en el que va a tener que corregir
[/QUOTE]debe morir

Antes de ser tan tajante y decir que es un puto que no sirve para nada, hay que recordar que decían de Pezzella cuando empezo a jugar.

Tiene pecados de juventud, cosas a corregir. Lo matan por la que quiso salir gambeteando, pero a Funes Mori también le paso con Estudiantes. Son cosas para aprender.

3 Me gusta