Emanuel Mammana

Un desastre hoy.

Mejor que balanta… No se si eso es bueno

las pelotudeces fueron para que no extrañemos a ramiro?
te faltó romper bosteros, ganar todo de arriba y meterla en el otro arco si era por eso

Que flojito lo de este chabón. Para qué mierda corres riesgo pibe??? Reventá!

Aunque era predecible, porque no es lo mismo que juegue con un Ramiro o un Maidana al lado, que con el negro Balanta. Era obvio que iban a hacer agua los 2!

Es más, hasta capaz lo mandaba de 4 y a Mercado de central! Pero no, iba a ser más descajete.

Como extrañé a Maidana, la puta madre.

son las inferiores de comete rodriguez…le enseñlan a usar la pulserita fluo,sacarse foto en el espejo,depilarse las gambas y ponerse vaselina en el orto.Ahora de pararse en la cancha y de pagarle de punta a la celle nunca…total ya cobro su cuota del futuro pase usando al club de vidriera

3 Me gusta

que verdee… que verde

Claramente no está para ser titular.Hoy dio asco.

1 me gusta

Banco este mje a full

se tiene que ir del club como orban y pires…son gente que son muertos de hambre,el club les da de comer y sin ser nada se quieren hacer los importantes como si fuera maldini.

es un muerto que termina en tigre o arsenal…y capaz que termina al borou de adrogue.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

[quote=“VicenteLocaso, post:1089, topic:106120”]

Banco este mje a ful
[/QUOTE]shhh ojo que arriba escribio el sobrino

1 me gusta

este pibe puede ser crack si lo entrena Mauro Laspada. Tiene que aprender a darle un fierrazo rustico y sacarla afuera del estadio.

[quote=“Young_Moses, post:1091, topic:106120”]

este pibe puede ser crack si lo entrena Mauro Laspada. Tiene que aprender a darle un fierrazo rustico y sacarla afuera del estadio
[/QUOTE]si lo conoce a laspada seguro que le pide que se lo gache este pendejo maraca

3 Me gusta

ganó muy bien casi todos los manos a manos, pero que manera de boludear con la pelota

El peor de la defensa, encima que te pensas que estas en el Barcelona la re concha de tu hermana, salía jugando SIEMPRE como si nada el pendejo, como si estuviéramos bailándolos y encima casi nos embocan por eso, REVENTALA la puta que te pario, nos estamos llenando de vuelta de putitos que se la dan de liricos pero que no se ponen la pija nunca, esta a AÑOS LUZ de Maidana, tendrá un futuro enorme, pero hoy me hizo agarrar una calentura increíble

1 me gusta

Demasiada confianza pibe. Estas jugando cosas importantes, la pelotudes dejala para el fulbito con amigos o los entrenamientos.

1 me gusta

jugo bien ,se anima a tener la pelota y no rebolearla y regalarla siempre, esta jugando al futbol manga de boludos

Tiene muchas cualidades pero es un cancherito de mierda, se cree que tiene que salir jugando todo el tiempo y arriesgar constantemente.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Por no tirarla a la tribuna casi más nos embocan dos veces por culpa de este pibe, salame

1 me gusta

no va a dejar de cancherear hasta que nos emboquen. igual que le paso a ramiro

Si no fuese por esa macana queriando gambetear hubiese sido un buen partido. Regular en mi opinion al igual que el compañero

el cancherito este quedo mano a mano con el come travas creo y le robo perfectamente la pelota sin full, casi

Es un gran defensor, pero a la hora de sacarla hay que tirarla a la mierda

Tiene que dejar de pelotudear sacándose fotitos y subiéndolas a instsgram

1 me gusta