Emanuel Mammana

En cuanto a condiciones futbolísticas, no dudo. Sólo tengo desconfianza en la falta de maldad y es dosis de “pillo” que va a necesitar frente al mono. Mañas y demás que sólo se ganan con la experiencia. Y que no meta ninguna desatención!!!
Le tengo fe.

1 me gusta

Otra mierdad de inferiores.hijo de mil puta!!!

1 me gusta

Muy mal, como todos, pero casi regalas el segundo.

De lo peor de la cancha no gano una puta pelota divida y para colmo casi nos embocan por una boludez suya.

Donde estan los que los que lo pedian?.

Si la que intentó gambetear y la cagó la hacía FM6 lo putean hasta el 2025.

1 me gusta

Es un cáncer este jugador después te locruzaz cargando nafta con la chomba de driver haciaendose la estrella ojala te tire el playero liquido de freno en la pintura soret!!

2 Me gusta

En el gol tiene la culpa el deja al simio solo para qe le pegue al arco, y dsp ni se fijo quien venia atraz para el rebote

1 me gusta

Te falta mucho pebete.

Nunca mas este jugador!!!nunca mas!!!fuera ya!!!

mucha mucha cindor le falta …

1 me gusta

como se hace el canchero el cornudo este, en el mundial sub 20 hacia lo mismo, le hace falta una buena cagada a palos

3 Me gusta

Muy sobrador por momentos…medio boludo para tomar decisiones…la verdad que no esperaba mucho de la defensa de hoy sinceramente.

1 me gusta

Un fresco más

Tiene condiciones, pero cancherea mucho. Tiene que corregir eso o va ser un Carrizo 2.

Nunca te banque, pendejo homosexual, pollerudo de las selfies, sali un rato de la concha de tu novia y ponete a jugar la re concha de tu madre. Y te diste el gusto de jugar en la selección, que injusto es el mundo…

3 Me gusta

mal hoy. que no se vaya maidana.

Dio asco, fue el peor de la cancha.

1 me gusta

ahora va asalir el cordobes pelotudo lobista que escribe en inferiores a defender este fiasco ,este inmundo bostero de mamana ,.,un pendejo tragasable que sale a cancherear y sacar chapa de “soy jugador de river”.espero que mañana el playero te tire nafta en els urtido y te prenda fuego maricon de mierda!!!puto!!!

No puede ser que haga 3 geniales y 3 de amateur, increible.

Dejá de pollerear con la puta que andás y ponete las pilas. Te vas a cagar la carrera pelotudo.

2 Me gusta