Emanuel Mammana

Es joda?

No, dale viejo! Hijo de puta ponete bien que te necesitamos forro, el Negro Balanta es fija que se lesiona en 3 semanas

entre balanta y mammana no hacen medio ramiro

Tengo ganas de llorar.

Yo no lo puedo creer, no se si reirme o llorar

Mammana cae en la enfermería otra vez y de una manera insólita: en medio de las celebraciones con el plantel por la obtención de la Libertadores, chocó con un compañero y se golpeó contra un cartel publicitario. En el revuelo la dejó pasar, pero con el pasar de los días sintió que el dolor no cesaba y decidió realizarse estudios que le traerían la indeseable noticia: estará afuera de las canchas durante, al menos, dos semanas más.

Na, me encanta, me parece un fenómeno, pero la verdad que es un pelotudo.
Elinut.

1 me gusta

Lo rompí yo en el thread de Demichelis. Me hago cargo, baneenme.
soy un hijo de puta.

Ultimo momento: estaba Mammana cortando cebollas para mandarse alta salsa boloñesa y se largó a llorar, se desgarró los dos párpados. Out tres semanas mas.

6 Me gusta

Síndrome Aimar tiene este muchacho?

Ferrari sos vos?

“Dentro de una habitación del predio de Arroyo Seco, Paulo Ferrari pisó una piedra y volvió a romperse el tendón, algo que le demandará al menos seis meses de recuperación, después de que sea intervenido quirúrgicamente.”

1 me gusta

Que tibio es Mammana. Tiene una categoria enorme, pero le falta la fiereza de Rama.

hay que vender lo antes que se den cuenta que es de cristal

Recien me entero que a este pibe se le mataron los viejos.

Ah bueno, no me habia enterado de esto, Brian sin suerte es el loco

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Naa eso es de verdad? Jajajajaja que hijo de puta

1 me gusta

:roll:

2 Me gusta

Se le mataron o se le murieron??

Sí ajaj, igual fue hace 6 meses atras esto. Ya esta por volver a tirar magia

1 me gusta

Es de cristal el pibe este, no debe tener mas de 20 partidos en primera y ya se lesiono varias veces.

Ferrari pisando una piedra, Banega arreglando el auto, Mammana festejando la obtención de una copa jaja

Dejá de lesionarte la puta que te pario