Emanuel Mammana

Recien me acabo de enterar lo que paso. Como carajo puede ser que se lesionen todos tan facil? Esto noticia de mierda me tiro abajo

Mammana era un reemplazo perfecto para Mercado, no puedo creer la mala leche que tenemos. Que lo pongan al grone de 4, me chupa todo un huevo. Necesitamos uno ahi abajo que imponga y que tenga cabezazo tambien, el grone va a defender mejor que Solari o Mayada.

1 me gusta

El que se atreve a decir que éste pibe está cagado por un partido de fútbol, es porque no conoce su historia de vida.

8 Me gusta

Que verga, estaba tranquilo con él en la banda. Me entró cagacín, pero bueno, prendámosle velas a Solari.

Eres crack Mammana.

1 me gusta

Me partió el alma, pobre perro, que mala leche!

1 me gusta

Se acuerdan cuando nos preocupábamos x la lesión de mammana? … Siento que fue hace una vida

Se desgarro de nuevo. Que sal.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28766/emanuel-mammana-desgarro-dos-semanas-afuera-river

- Mammana volvió a sufrir un desgarro: El juvenil ya se había lesionado en los días previos a la revancha contra Tigres y ahora volvió a desgarrarse en la pierna izquierda y dio un paso atrás hacia el retorno a las canchas, ya que tendrá, como mínimo, para 2 semanas más de rehabilitación para luego regresar al equipo, justo a tiempo para el inicio de la doble competencia.

Que sal lpm

1 me gusta

Que grande, no juega nunca y se desgarra. Hay que hacerlo guita rápido a este, es de cristal.

Uhhh LPM que bajon… RECUPERATE PIBE VAMOS

Otra vez!? Pero viejo que esta pasando? :cry: termino la copa y se esta yendo todo soberanamente a la mierda, desarman el equipo, no hay recambio, LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Que mala leche el flaco este, quienes son los medicos?

En los festejos de la Libertadores se lesiono :lol: yo no lo puedo creer, deja de lesionarte la puta madre !!! vamos a tener que poner al 2 de la Reserva o de la Cuarta si seguimos asi…

2 Me gusta

ponete las pilas pebete . esa cagadera que te agarro antes de la final , no me gusto para nada ,. ahora te desgarras , para de coger viejo te estas quedando sin piernas

1 me gusta

hay que vender lo ahora antes de que se den cuenta que no puede estar 2 dias sin lesionarse

otra vez ???!!!

1 me gusta

Me acabo de enterar que se resintiò este sujeto?

:lol:

CARCÓMANME LA PUNTA DE LA CHOTA

2 Me gusta