Emanuel Mammana

Esta trabajando diferenciado y llegaría recién para el partido contra la bosta, no lo quieren apurar para que no se resienta dicen, contra Chicago llegaría justo a las 3 semanas de recuperación

Para cuando joven, para cuando joven, para cuando joven, para cuandooooooooo

se lsionan porque se lo pasan en el mac donal comiendo basura,chupando birra…

cuando lo pusieron jugo mal ,se hizo el canchero con cruzaeiro y boca…en diciembre arafue.

1 me gusta

Sigue lesionado?

Yo pensé que nunca habían cambiado el titulo nomas. Mamita que débiles son los jugadores, hay algo que estamos haciendo mal.

La novia le esta sacando todo el calcio.
Ojalá termine teniendo la ilustre carrera que sabemos que puede tener, seria horrible que se empieze a romper a cada rato y sea uno mas del montón.

PD: deja de hacerte el putito gay en instagram! Yo que te sigo y mira las boludeces que pones forro.

1 me gusta

en twitter dicen que se va al Mónaco por 11 millones de euros…

13 millones de euros encima, lei yo, sabes como lo vendo por esa plata, después nos pasa lo de Pezzella que se termina yendo por 3 o 4, obviamente siempre y cuando no se vaya ningún titular a fin de año, ahí tienen plata de sobra para deudas, renovaciones, premios y mantener el plantel pagándoles lo que pidan

Esto puso La Carpeta:

AS Mónaco ofrece 13 millones de euros por el pase de Mammana. Y entre apurones porque el mercado de pases en Europa cierra en las próximas horas, la Comisión Directiva (consultada por Gallardo) tomará la decisión de rechazar la oferta y no vender al jugador.

“¿otro defensor?, no. Dejemos a Mammana recuperarse de la lesión porque lo voy a necesitar” dijo el DT ante la sorpresiva oferta del AS Mónaco (qué intentó comunicarse con Marcelo y dada su buena relación con el club francés, hacerlo llegar a un acuerdo para que acepte). Por ende, sin vueltas, Mammana seguirá en River.

2 Me gusta

Yo lo vendo por ESA CIFRA

1 me gusta

y pensar que se volvió a lesionar festejando la Copa

Si es posta esa cifra, me quiero matar.

Me mata los que comentan que lo venderian, como si viesen un mango, dejense de joder.
Yo por mi no venderia nunca mas a un jugador a menos que fuese indispensable para la economia del club o que se quiera ir a la mierda.

Dicen que todavía no se recupero del desgarro, asi que difícilmente concentre para este domingo

este es el mejor de todos los pibes que venimos sacando, va a ser uno de los mejores centrales del mundo.
me gustaria que arraque poniendolo ya, a Balanta se lo come y no sale mas, es crack

13 paloseuros, despues el enzo se lo vende al cornudo por 3 palos y medio el 80 % mamadera, q gente pelotuda…

Esto me huele a Pezzela 2.0.

Recuerdo a principio de año que el Monaco ofertó 7 por Pezzela y lo regalamos por 2 al Betis.

Atentos.

Lo agarro un villuka de chica o en el sector le saco la pelota se dio vuelta;le afanó la guita y le hizo el ocote y ni se dio cuenta el cancherito este.
No tiene huevo para jugar en river

lo que juega este pibe, tremendo

Bien pibe, al menos jugaste mejor que Guido y se ordeno la defensa cuando entraste, costo unos minutos acomodarse, pero mejoraron tanto Maidana como Vega, Guido Rodríguez de 6 nunca mas, que juegue Mammana si no esta Balanta o si no hay otra opción

Bien Mammana, este pibe es cosa seria. Aparte nunca pelotazo, siempre la pelota al pie.

1 me gusta

Che yo no lo vi bien, llegaron los goles cuando entró pero tampoco es que hizo un partidazo.

1 me gusta