Emanuel Mammana

Igual te banco!

cada pelotudo pichon de verkhoshansky en este tret explicando xq ls jugadores se desgarran. al bayern se le lesiono medio equipo el año pasado, al barca en el 2012 y ustedes que juegan el mircoles a la noche en cancha de 5 van a explicar que hay que hacer.

5 Me gusta

Las boludeces que hay que leer, que se lesionó porque tenia miedo, dios mio
Para eso mas miedo tuvo mercado que se hizo amonestar

Solo espero que no juegue el burro de solari. Toda la fe puesta en mayadona y rezar para que no se mande ninguna

Este pibe ya jugo una final, y una serie de Libertadores con Boca, y lo hizo muy bien, mira si va a estar cagado, que manera de hablar boludeces

2 Me gusta

El estudio dio que esta desgarrado??? esta completamente descartado??? es terrible esto.

Asi dicen y aluden que es un tema mental, puede ser que un jugador llegue a tal punto de desgarrarse por algo asi? La verdad que no lo puedo creer, que leche.

el partido de tu vida, sabias que te tocaba y te desgarras… mamita

1 me gusta

Como mierda te vas a lesionar en un entrenamiento que seguro era casi sin intensidad

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

PD: Hay gente diciendole “Cagon” a un pendejo que con 10 partidos en primera jugo una final de visitante, y llego a primera despues que se le mueran los viejos, yo no entiendo lo boluda que pueda ser la gente a veces.

2 Me gusta

la re concha de la puta madre que parió a los que nos desearon esto

1 me gusta

Excepto casos especiales tipo Tomi Martinez no creo que ningun jugador de primera sea literalmente cagon o juegue con miedo, mucho menos Mammana. Pero evidentemente los nervios jugaron para que tenga una lesion muscular en un entrenamiento.

Se lesionó. Ya esta. No se coman la cabeza con rumores porque nos desestabiliza. Y la mente ganadora la debemos tener todos.

Como podes putear al mejor jugador que tenemos? a los 3 minutos en una falta intrascendente lo amonestaron, fue victima del paraguayo hijo de putas ese.Mercado no será el mas vistoso, pero en su funcion cumple siempre, y eso es lo minimo que hay que pedirle a quien lo suplante,nada de vuelos por ese lado, que marque,marca con garra.

1 me gusta

No, Mammana (?)

que mala leche viejo, recien vi la noticia y fue un “nah! me estas jodiendo!” :expressionless:

eso fue en tono de bardeada a Mammana o entendí cualquiera?

A este paso no me sorprende si mañana nos levantamos con la noticia de que algún jugador murió. Al mejor estilo Barissone

2 Me gusta

Son medio pelotudos los que cuestionan a este pibe, “se cago” Ya jugo una final en colombia… se banco a los bosteros y a los brasileros… “es de cristal” tuvo muchas lesiones? “le dedica muchas fotos a la novia” en serio? Por esa pelotudez van a criticar? Hay que ser estupido.

2 Me gusta

A este salero no le ebtra un grano mas. Falta que ataje chiarini y carton lleno. Me estaba por cambiar para salir con toda la buena onda. Para que mierda entre ya me amargue.

1 me gusta

Acabo de enterarme de esto. Saber que vamos a jugar una final de libertadores con solari de 4 me hace perder todo tipo de expectativas, y hablo en serio.

1 me gusta

Yo no entiendo como se lesionan tan fácil, o si mejor dicho, tienen una elongación de mierda. Mira que yo no soy profesional, pero he salido con terribles pinchazos y al otro día estoy corriendo de vuelta, o yo soy muy bruto o estos pibes no se cuidan como debe.

Es bronca, porque parece a proposito que nos pase todo esto nada mas.