Emanuel Mammana

espero que llegue, que se rompa todo 6 meses pero tiene que jugar, solari es una verga y mayada no sabe marcar, encima el otro dia hasta a mercado lo pasaron un par de veces imaginense si juega un mayada, lo vuelven loco

y sino que lo ponga al leon de 4 que se yo, perdemos un monton en el medio pero un poco mas tranquilo me quedaria

Creo que Mayada puede rendir bien de 4. Aquino lo va a exigir físicamente, creo que se la puede aguantar.

En serio se lesionó? Me quiero morir… fija que entra Solari de 4.

Mamita que leche.

1 me gusta

CAGON

se cago, influyo mucho en la lesión los nervios y eso que es sábado, nefasto

1 me gusta

vega no puede jugar por derecha ???

¿Un tipo que sabe que va a ser titular en el partido más importante de su vida y se desgarra en un entrenamiento?, alguno es un boludazo sin dudas, alguien es responsable…

1 me gusta

mejor que se desgarre en un entrenamiento y no a los 15 min del pt

2 Me gusta

Todo depende, ahora lo pone a mayada, se lesiona y entra cavenaghi de 4, es lo mismo, los que juegan una final tienen que estar entre algodones y con entrenamiento específico. Hay que ver cómo se desgarró pero no lo pueden poner a hacer fútbol normal como si fueramos a jugar con aldosivi…

Terrible la mala leche que estamos teniendo con las lesiones.

Una sal tremenda…

1 me gusta

Es muy zurdo. Antes de hacer algo así es preferible meter a Balanta (o al mismo Vega) de 2 y a Maidana de 4, lo que no me gusta para nada…

No puede ni jugar por la izquierda y vos querés que juegue por la derecha.

1 me gusta

Mirandole el lado positivo, si estaba tan cagado como evidentemente estaba (no es casualidad una lesion muscular sabiendo que va a ser titular), mejor que no este en la cancha. El problema es que a los que lo pueden reemplazar tampoco los veo con la personalidad para jugar un partido asi, asi que me la jugaria con Ponzio.

¿Ponzio de 4?, me achuro los huevos si tenemos que llegar a mandarlo al León por ahí

2 Me gusta

Este es de cristal como Balanta, me tienen harto con estas lesiones.

1 me gusta

Creo que así también le había pasado en su debut

Te lesionaste de tanto ponerle fotitos y dedicatorias a tu novia pendejo pollerudo del orto. No podemos sacar un juvenil como la gente, todos putitos salen, anda a cagarrrrrrrr!!!

Mercado otro hijo de puta que lo amonestan hasta cuando no juega.

Todas las velas a Mayada. Dios mío que no podemos ganarle tranquilos a nadie, o se larga un diluvio o nos tiran gas pimienta o se rompen TODOS antes del partido mas importante de los últimos 20 años.

Vamos a salir campeones, pero lo que vamos a sufrir…todos terminamos en el hospital sin dudas.

2 Me gusta

Muchachos esta bien la bronca por su ausencia y la complicacion que esto genera, pero asegurar que se lesiono por cagon o por nervios es muy exagerado. O acaso Mora y Viudez se lesionaron por lo mismo en el partido de ida? Con la personalidad que tiene este pibe a la corta edad que tiene no me cabe duda que simplemente fue mala suerte.