Emanuel Mammana

Que hermoso pibe. La rompió TODA.

Este pibe es crack, lo lamento porque ya debe tener posados muchos ojos de buitres europeos.

1 me gusta

Me encanta Mammana, cada vez sale jugando mejor! Alguna que otra hace de mas pero bue, vamos pibe

Este tiene que jugar, ya se bancó una final continental.

Movete que entrás, pibe.

Con los ojos cerrados lo pongo.
Jugar con Solari o Mayada de 4 es un suicidio.

1 me gusta

Es cantado que tenes que jugar vos.

Mentalizate que si jugas el partido de tu vida te vas al Barcelona como Maxi Lopez en el 2004

1 me gusta

ES TU MOMENTO PIBE

No va a quedar otra porque poner a Solari o Mayada es querer perder la copa, ahora es cuando deberíamos jugar con Pezzella de 2 y Maidana de 4 aunque no tenga salida, pero siendo un muro no pasa nadie por ahí, que boludo fuiste German, este pibe Mammana es el que mejor rindió de los reemplazos de Mercado pero lo veo tiernito y flaquito, espero que no lo coman como a Vangioni hoy

Vas a jugar una final de libertadores. Deja la vida, sos un crack y tenes todo para romperla.

Toda la fe y apoyo a este muchacho, vamos Mammammmammamammmamana!

1 me gusta

Vas a quedar en la historia

no le tengo fe y menos de 4.

1 me gusta
  • Debutar en la Selección Argentina antes de debutar en la primera de su equipo.
  • Jugar la primera final en la Sudamericana, dos partidos despues de debutar.
  • Ir de titular en una serie copera contra Boca, con lo que eso significa.

Si no estás preparado para las citas grandes, anda inscribiendote en una carrera universitaria, viejo.

2 Me gusta

le tengo toda la fe del mundo

juega aquino la vuelta, igual este pibe es rapido, al lado de mercado es bolt.

Anda viendo videos de aquino (todos los programas que vi dicen que es messi)

Y de como tirar el offside, que fue lo unico flojo que tuviste contra boca.

Vamos nene … y si podes un gol mejor!!!

Jugo mas de 4 que de central en River, jugo de 4 en una final de sudamericana, jugo de 4 en un superclasico, y en los dos cumplio mas que bien. Por que no tenerle fe?

Andubo bastante bien de 4 siempre que le toco, jugo muy bien el super aca y los 45 en el bostodromo. Yo no dudaria en ponerlo para la final.

lo pongo igual eh quedate tranqui. Pero no me cierra del todo, aún lo veo verde. Ojalá me cierre el orto.