Emanuel Mammana

Si Maidana no estuviese hace 5 años en el equipo, él sería el titular.
Un genio Mammana, que no se vaya vieja, tiene que ser el primer recambio en el lateral derecho y en el centro de la defensa.

1 me gusta

Tremendo los cierres que tuvo, le salvó las papas a Balanta todo el partido.

Que error sería vender este pibe al bobo de Simeone y más todavía en ese combo por 2 pesos nefasto con Kranevitter. El Atletico de Madrid se puede ir a Sudan a buscar talentos.

2 Me gusta

Una bestialidad lo que jugo en defensa, teeeeeeeeeerrible lo del pendejo.

Peca mucho de confiado en ataque, se manda de cabeza de gato y a veces la pierde llendo y queda todo el equipo descompensado.

1 me gusta

Un distinto, es crack!

2 Me gusta

Tenemos que estar tranquilos, Maidana tiene un muy buen suplente…

Que calidad que tiene por favorrrrr, que técnica y que aplomo para salir jugando o resolver una jugada con total tranquilidad y serenidad como si nada pasara, esas magias que tiro me volvieron loco, esos cierres y ese ultimo, después cuando agarra la lanza y se manda al ataque tirando gambetas y pasando, mamita, que defensor de la puta madre, parece que tuviera 10 años en primera, ojala lo podamos disfrutar bastante y no lo regalemos

El mejor del partido, despliega calidad en cada jugada. Pero bueno, Sabella se dió cuenta antes que todos, no es de extrañar que tenga futuro de crack (para su posición)

1 me gusta

Que crack es este pibe, ojala no lo regalen como a Pezzella

1 me gusta

Un mostro.

1 me gusta

Este será el mejor momento de la historia de River en cuanto a defensores? La defensa titular es monstruosa y en el banco tenemos a este pibe, a Balanta, hasta hace un mes a Pezzella… una locura

1 me gusta

Ojala lo podamos seguir disfrutando mucho tiempo más y verlo afianzarse en River. Tanto él, como espero también Pezzella - y porque no Funes Mori-) sean parte de la defensa en Rusia 2018.

un distinto, nunca se tendría que ir si el mundo fuera perfecto

1 me gusta

A veces sobra mucho las jugadas y eso me da por las pelotas, pero puede llegar a ser muy bueno

1 me gusta

Me encantó

Le gusta mostrarse, de más, pero tiene una calidad enorme. Hoy jugó muy bien.

Genial en el 1 contra 1, pero a veces se mandaba para arriba al pedo y se complicaba solo, es un pibe va a mejorar, pero hay cosas que tiene que me ponen un poco nervioso.

Es cosa seria Emanuel, después de la Copa hay que darle más minutos.

1 me gusta

Lo que dijo el pibe:

[i]- “Arrancamos perdiendo, pero el equipo jugó bien y lo pudo dar vuelta. Tenemos un equipo que nunca baja los brazos y siempre tratamos de ganar los partidos”.

  • “Tenemos una gente que nos apoya en todos los partidos, no nos abandona nunca y es muy lindo”.

  • “No hay que pensar si vale doble o no. Sólo hay que pensar en ganar. Hay que ir allá y demostrar. De mi parte es la primera vez que me toca estar en una final y es algo increíble, soñado. Te genera ansias de que llegue el partido”.[/i]

es una locura su unico punto criticable: a veces la tiene que reventar en vez de complicarse con una salida limpia.

1 me gusta

es un proyecto de la puta madre, este pibe va a llegar lejos

1 me gusta