Emanuel Mammana

Ponganle el nombre completo como a los demás: Emanuel Hernán Mammana

Le tengo muchísima confianza, rindió muy bien en la final de la Sudamericana y en la serie contra los pimenteros, no le va a pesar jugar esta final.

Acuérdense, moja el miércoles.

ch.

so vo ñery

Tiene un poco mas de marca que Mercado pero ofensivamente es la nada misma, no tengo recuerdos de el cabeceando algun corner o jugada de pelota parada. Con que cumpla ya va a estar mas que bien para el pibe, no le den responsabilidades.

Seguramente el miércoles sea el lateral derecho titular por la suspensión de mercado. Así que en él confió.

Sufrimos una banda por el lado de Mercado, espero que mejore la faz defensiva.

1 me gusta

encima vuelve aquino
toma pa vo

2 Me gusta

Se mando cagadas por doquier en los partidos que jugo de 4 en esta copa, en algunos zafo y en el de Cruzeiro nos termino costando el gol de ellos.

A mi es el que mas me preocupa para el miercoles, mas que quienes reemplacen a Mora y Viudez. Si esta bien mentalizado y concentrado los 90 es crack, el tema es que hasta ahora nunca lo vi asi. Siempre una o dos se manda.

De 4 no me convence pero es lo mejor que tenemos. Vuelve Aquino, creo que va a ser por donde va a apostar Tigres a atacar.
Nuestros centrales imagino que van a repetir el mismo partido que en la ida, va a depender de que Mammana entre bien y Vangioni retroceda bien porque Tigres va a tratar de encontrar contragolpes.

EL MIERCOLES VOS… VOS TE CONVERTIS EN HEROE

1 me gusta

Que juegue este, sino aquino nos va a volver locos con solari o mayada

1 me gusta

Convertite en héroe pibe

Vamos pendejo

Si vuelve ese aquino es jodidisimo de marcar, y sino juega damian alvarez que ayer la rompio.

Mammana Mammana yo quiero ohhhh
Mammanaaaa yo quiero Mammanaaa

1 me gusta

A jugar con toda la furia nene! Nada de displiscencia, ni de trotes, a romper.

1 me gusta

Que Ramón te ilumine pibe…

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Vas a mandar currículum a ole (?) Tenes talento.

2 Me gusta

Tiene más marca que Mercado y no se deja ganar la espalda, yo le tengo fe para el miercoles