Emanuel Mammana

Minimo 15 palos.

2 Me gusta

Es Van Gioni

//youtu.be/Oo_gl6k-0NY

1:26 es Mammana

1 me gusta

Como jugo el bipe?

No jugó, creo que porque llego muy cerca del partido, un flan la defensa sin él, aunque también el cráneo de Humbertito quiere defender con 2.

Ah, ando bien de vista.

1 me gusta

eso. El proximo partido jugará. Igual, con humuertito de DT estamos al horno.

1 me gusta

No lo vendan hijos de putaaaa, convénzanlo de que se quede un año mas por lo menos, no tiene ni 20 partidos en primera hermano

1 me gusta

hay que dejar de hacerse el cancherito y el gato en la cancha con 2000 putitos que te piden el zolsillonca…

el defensor tieen que sacar todo y revolearla a la segunda bandeja…!!!la concha de tu madre!!!

Jamas vi un defensor con la calidad de este pibe. 19 años viejo, y lo quieren vender con el 5 de la seleccion de los proximos 10 años por 15 palos nada mas? 20 mínimo, mas la cesión de Correa

Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 2 h Hace 2 horas

El interés de Barcelona por Mammana es real. Ya se comunicaron con #RiverPlate para consultar condiciones.

2 Me gusta

- Emanuel Mammana, actual defensor de River es pretendido con serias intenciones por el Barcelona de España. La dirigencia ya mostró su interés y se escucharán ofertas. Los dirigentes de River, Enzo Francescoli y Rodolfo D’onofrio están en tierras europeas y visitaron el club catalán. Es por eso que los directivos españoles no perdieron oportunidad en preguntar por el jugador.

El Rodo estará haciendo la movida de que el Barcelona quiere comprar a Mammana para que el Atlético ponga más guita sobre la mesa?

Nah, muy elaborado el plan para ser del Rodo, seguro se lo vende al Barcelona por 3 palos verdes y 2 paellas.

19 años y juega como uno de 30 ya con carrera de europa en la espalda, es crack

1 me gusta

Espero que va a quedar a jugar en River.

2 Me gusta

espero que se avive el pelotudo del rodo, si lo quiere el barsa y el atletico por algo es, si lo quieren que pongan la guita, el barsa una vez pago como 40 millones de euros por chiygrinski no se que mierda, un central ucraniano que no les rindio un carajo, espero al menos la mitad de eso minimo por mammana

//youtu.be/QGKRUaHZVAE

en tyc dijeron que esta vendido al atletico y que se queda 6 meses mas :frowning:

Si es verdad que lo vendieron es que son MUUUY pelotudos, más que nada porque el pibe se ve de lejos que tiene unas condiciones bárbaras y es cuestión de tiempo de que más clubes lo quieran.

1 me gusta