Emanuel Mammana

vi lo mismo

algo que no suele pasar. Cruceiro gano todo de arriba, todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

cumplio con creces en una posicion donde le falta mucho oficio.

gracias por dar una gran mano. Ahora que vuelva Gaby.

jugo bien pero basta de rechazar al medio te lo pido por dios

1 me gusta

para ustedes jugo bien?
a mi no me gusto
si, salio con elegancia un par de veces, y si, paso con criterio, incluso armo una muy buena jugada tirando pared con teo.
pero en defensa, lo digo desde su debut en River y lo repito casi todos los partidos, a mi no me convence.
esta muy en el debe.
la primera jugada hiper-clara de cruzeiro, que fue un tiro libre que el defensor brazuca patea abajo del arco y la tira arriba, el pierde la marca…

son cosas que los demas pasan por alto, se olvidan.
tiro un sombrero, que groso, listo. fue la figura… borremos todo lo malo.
lamentablemente yo no puedo hacer eso, yo veo todo.
este pibe en defensa todavia esta en el debe.

2 Me gusta

la prensa y dos boludeces que hace le ponen 10 puntos siempre.Para mi es un canchero…una salida elegante bien,ahora las otras de PUNTA Y PARA ADELANTE…O A LA CALLE!!! la concha de tu madre!!!

Me tienen cansado los juveniles de la sub 20 estos…hay que asegurar papa!!!a la calle!!!

4 Me gusta

El año pasado una de las claves de River era el entendimiento Vangioni-Rojas y Mercado-Sanchez.
Ahora le caen a los pibes porq no pueden hacer lo mismo (mas q nada en el th de martinez). No sean giles. El pendejo este es crack, obviamente anoche jugo al nivel de todo el equipo, pero se recontra nota la calidad que tiene. No jodamos, jugando mal hizo cosas muy interesantes.

el defensor tiene que sacarla primero,a mi con dos sombreritos no me convence.

Insisto que la prensa pagada por representantes impone jugadores y la gente repite como loro…

Mercado tiene que ser titular :

-tiene huevo
-pasa al ataque
-marca mejor
-te rompe todo a patadas
-va a cabecear en las dos areas

Mamana es un pendejo canchero y bastante cagon

1 me gusta

La cantidad de rebotes que hicieron que los bosteros nos cascoteen el rancho sin parar el primer superclasico fue también por culpa de los mal despejes de este pibe. Yo no niego que sea un crack, es mas, para no ser lateral derecho cumplió bastante bien con su función las veces que le toco jugar pero ya esta, que juegue Mercado. Ayer se mando un par de errores grosos que por suerte solo 1 termino en gol.

1 me gusta

Es un proyecto de crack tremendo, pero bueno… de 4 tiene que jugar Mercado sí o sí.

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:728, topic:106120”]

La cantidad de rebotes que hicieron que los bosteros nos cascoteen el rancho sin parar el primer superclasico fue también por culpa de los mal despejes de este pibe. Yo no niego que sea un crack, es mas, para no ser lateral derecho cumplió bastante bien con su función las veces que le toco jugar pero ya esta, que juegue Mercado. Ayer se mando un par de errores grosos que por suerte solo 1 termino en gol
[/QUOTE]no pero vos tenes que repetir lo que dice el periodismo…

No es lateral derecho y se nota. Lo suyo es la cueva. Lo he criticado muchísimo a Mercado, pero tiene algo que se necesita en estos partidos: carácter y huevos. Ojo, quizás Mammana también lo tenga pero no deja de ser un pibe.

2 Me gusta

Pero tiro 2 sombreritos

2 Me gusta

es crack. pero le anda mal la zurda.

Que cagadon se mando, venia teniendo un buen partido pero estos errores de amateur son imperdonables. A sentarse en el banco.

1 me gusta

Yo lo veo muy bien, sabe jugar y defiende bien, pero tiene 19 años recien, se mando dos cagadas importantes, una contra Boca por el torneo local y la del otro día vs Cruzeiro. Las dos bastante parecidas, la manda al medio, no podes hacer eso siendo defensor, todo menos al medio.

Es lo que yo decía antes de la serie con la bosta y después de que jugo bien en el Monumental uno me vino a chicanear, yo para partidos asi, prefiero siempre jugadores de experiencia, en este caso, para mi debería haber jugado Mercado, porque después pasa lo que paso ya lo están matando y aveces los terminan quemando, no lo beneficia al pibe eso

Es un pibe hijos de puta, cuantos partidos tiene? cuantos jugo en su posición natural? A algunos se los come el personaje…

1 me gusta

Es joven y créo que va mejorar a cada partido que va a jugar.

[i]- Medios de Valencia colocaron al central de River entre las opciones para reemplazar al argentino Otamendi, que se irá en el mercado de pases. Según la prensa, el juvenil competirá con defensores mundialistas para llegar al equipo ibérico. “Valencia busca un sustituto para Otamendi”, tituló Deporte Valenciano, que colocó a Mammana en un póker de posibles compras, junto a los mundialistas Ezequiel Garay, Federico Fernández y Raúl Albiol (español campeón en Sudáfrica 2010).

  • “Ayala tiene una buena valoración de Mammana y eso parece que es clave en la decisión, de manera que el Valencia estaría dispuesto a arriesgarse con el argentino”.[/i]

cuando va ser el dia que vendamos a maidana y funes mori viene haciedo cagado ultima mente!!!

- Mammana viajó a Nueva Zelanda para incorporarse a la Selección Argentina Sub 20 y disputar la Copa del Mundo. De esta manera, Gallardo no podrá contar con el defensor en ninguno de los tres partidos que restan del semestre. En caso de llegar a la final, Mammana regresará al club después del 21 de junio, fecha en que se disputará el duelo decisivo de la Copa del Mundo juvenil.