Emanuel Mammana

No te vaias Chavo…

QUIERO LLORAR!

1 me gusta

No me jodas…

Si es buena guita que se vaya.

Una lástima no haberlo podido disfrutar mas.

esta confirmado que lo vendieron o simplemente estan consumiendo humo?

asumo que en caso de que sea cierta la cifra no puede estar por debajo de los 12 europalos

10M minimo, si es menos la cifra lo regalaron.

2 Me gusta

Escuche a un periodista de TyC que cubre la Seleccion que dijo exactamente eso. Ya esta vendido. Al Atletico de Madrid y se queda hasta fines de 2015.

No dijo cifra.

Me cai de culo cuando escuche decir eso a Edul y muy seguro lo dijo, raro que no haya salido en ningún lado, ojala sea humo de este porque sino, no aprendimos nada del pasado

Ya lo habrian agarrado el resto de los periodistas que siempre se copian de todo.

No le creo una mierda.

2 Me gusta

Lo mismo dijeron de Batalla al madrid, hasta que no se vaya no le creo

1 me gusta

Simeone sobre Mammana…

- “Es un futbolista que me gusta mucho. Y tiene una característica importante que es que puede jugar de central o de lateral. Es joven, no es fácil jugar de defensor tan joven en la Primera División de River. Ojalá. Hay que esperar”.

Espero que no va a irse.

- La idea del Atlético Madrid es que Mammana no se incorpore para este mercado de pases, sino para el próximo. Por ahora, la idea de los españoles es que el defensor continúe su carrera en River y para el libro de pases, de la temporada 2016-17, River espere una oferta.

Se ve que no tienen mucha idea de los precios que se manejan en el fútbol por defensores centrales los que piden 20 palos por él.

14,5 millones pagó el Chelsea por Zouma el año pasado (tenía 18/19 años) y 10 millones el Real Madrid por Varane hace ya 4 años (con 18 años), para que se den una idea.

Entre 8 y 13 palos, creo yo que sería un precio justo.

1 me gusta

Ojala qe se quede un tiempo mas en el club. Todavia no disfrutamos de todo su talento!

1 me gusta

Estoy de acuerdo. A mí parecer tiene que ganar otros troféos con River antés de irse.

pepe 35 millones de euros

chygrinsky al barsa 40 millones

otamendi piden 50 millones y seguro lo venden cerca de eso

ferdinand hace 1 millon de años, 50 millones de dolares

sigo?

Si, si me podés nombrar pibes de 18-19 años te lo agradecería.
Te faltó David Luiz, por 60 palos al PSG…

estas hablando de jugadores, como ellos dirían “contrastados” (probados a altisimo nivel). Mammana es un futuro crack, pero sigue siendo 1 pibe. Si mañana termina jugando en villa dalmine, no sería el primero.

1 me gusta

y… en el mismo psg esta marquinhos que con 19 años se fue al psg a 32 millones de euros