Emanuel Mammana

Gran partido gran.

YO, siempre lo elijo a Mercado porque siento algo especial por él, lo banco a muerte. No lo hubiese sacado, más cuando salió por una sanción injusta.

De todos modos jugó bárbaro el pibe, lástima el error.

1 me gusta

Tiene mucha calidad y un futuro enorme pero no nos engañemos, no fue bueno el partido de hoy, como dijeron mas arriba tirar 2 sombreritos no es jugar bien. Nunca mas de 4, ya esta nos salvo contra boca pero no lo quemen, este pibe es central.

Venia jugando muy bien, mucha clase y calidad pero la pidio fea en le go, igual alguien me explica que le paso a Funes Mori?? no gano UNA SOLA PELOTA DE ARRIBA,

1 me gusta

¿era necesario que Niembra pronunciara la M y la sostuviera con un tono nasal?

Por estas cosas uno prefiere a un buen jugador con experiencia antes que a un crack con 10 partidos en primera!

Errores de inexperiencia, no de incapacidad. Me apena por el pibe, si alguien jugó mal fue su compañero FM.

mammaNNNN na

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

no quiero ser forro pero siempre se manda alguna contra boca en el monumental dejo hablitado a calleri en un mano a mano y a carrizo, y en los 2 les salvo las papas barovero, por mas qe haga sombreritos y esas cosas, defensivamente le falta pulir algunas cosas

Increíble lo tuyo pibe, te deseo lo mejor, seguí así que tenés todo para ser un jugador de elite.

Venia redondeando un buen partido, proyectándose y siendo una carta en ataque, queda el sabor amargo en el gol, y además en el segundo tiempo tuvo una que entra al área, era para que la terminara el y tiro un buscapié que no lo agarro ninguno de los que estaban ahí

[vine]eq7hiFvIwh6[/vine]

6 Me gusta

Crack

Galera y bastón.

No te vayas

El defensor del semillero con mejor tecnica de la ultima decada. En el gol no lo ayudan sus compañeros que se quedan estancados pidiendo offside.

COMO ME ENFERMA QUE SE QUEDEN CLAVADOS PIDIENDO OFFSIDE LA CONCHA DE TU MADRE!

Juga 100 partidos en la primera de River pibe, despues andate a donde quieras o donde puedas.

Jueguen 100 partidos al menos, hijos de puta.

Lamentablemente nos va a durar muuuuy poco este pibe, ojala que al menos no lo regalen por 2 mangos para después en 2 años ver que lo venden al triple, ya que no lo vamos a poder disfrutar, que al menos pidan lo que vale y que lo paguen, sino que se quede

Jugadorazo de verdad.

Una pena la macana del gol donde la verdad tampoco es un error TAN grave, es una pifiada cualquiera de los otros 2 tipos de experiencia podrian haber sacado la pelotita del area y salvarle las papas.

Partido excelente sacando esa jugada. Sobretodo el 1er tiempo

Ahi vi el gol, se equivoca obviamente pero le queda muy forzada la pelota y no tenia otra opcion, era hacer eso o dejarla pasar.

Sólo de la última decada? yo no recuerdo un sólo defensor de River que haya tenido la tecnica de este pibe.