Emanuel Mammana

Hoy en dia es mejor este pibe que Mercado, por lo menos hasta que el sin cogote demuestre lo contrario

Todo bien con Mammana, viene rindiendo, se nota que es bueno. Pero yo le hubiera respetado el puesto a Mercado. Veremos que pasa.

1 me gusta

Mercado que se gane su puesto en la cancha, bastante choto venia siendo… vamos ema a romperla hoy

De 4 Mercado mil veces! Este quedo habilitando en el mano a mano de Calleri! Mejor ponganlo de central!!!

el respeto lo perdió él con esa expulsión pelotuda, si fuera que salió por lesión o mal expulsado lo entiendo, pero entre que venía bajo y esa boludez, creo que se sacó solo.

Con lo que está jugando este pibe Mercado es el que va a ir a negociar por el pibe con el Atlético madrid.

2 Me gusta

Me daba sida cada vez que el viejo estúpido de Niembro pronunciaba el nombre de este jugador.

Jugo bien, pero el gol es todo de el.

Que bien venias jugando… La verdad que no puedo putearte porque venias barbaro…

Venia re bien la puta madre

1 me gusta

Para el meeeeeeeeedeeeeeeooooo nunnnnnnca, nah igual es el futuro central de la seleccion, flojo crack.

“Venia jugando bien” tirar dos sombreros de mierda no es jugar bien, menos para un lateral derecho. Ya habia marcado mal en la que erran ellos al principio del partido y habia tenido un par de pifias en el area. Y ya venia metiendo minimos dos de esos errores pelotudos en TODOS los partidos anteriores, alguna nos iba a terminar costando.

Nunca mas de lateral derecho. Y si quiere jugar de central que se ponga la pija y aprenda a concentrarse, no se puede tener un defensor tan disperso por mas tecnica que tenga.

1 me gusta

Mammaannnn na.

1 me gusta

El nuevo Balanta.

Tercer partido de titular de este chico, tercer cagada grosa, con la mala suerte de que esta termino en gol … tiene talento, pero todavia le falta.
Igual la culpa es de Gallardo: no podes salir a jugar este partido con un chico de 20 años teniendo disponible al mejor lateral derecho que jugo en River en las ultimas 2 decadas.

1 me gusta

Que manera de cagar una actuación impecable. Le podes errar al rechazo, pero no quedarte mirando la jugada sin moverte. Lo dejó solo al negro cuando bajó la pelota.

1 me gusta

Sos una fiera pibe.

Mala suerte. Con 100 partidos más, no te vuelve a pasar.

1 me gusta

falta de experiencia que le dicen… jugo un partidazo pero la pifio en el momento clave, a entrenar mas esa zurda porque pifio varias durante el partido, un defensor tiene que manejar bien las dos piernas sino da muchisima ventaja, que le enseñe ramiro que parece que es ambidiestro

Algunos errores pero una clase tremenda.

Yo sinceramente no entiendo los que dicen que la cago con ese despeje. Para mi mas alla de que salio bien 2 veces le costo horrores la marca, nunca termino ninguna jugada como la gente y encima se manda el moco ese.

Banco y que lo pongan a Mercado.

1 me gusta