Emanuel Mammana

Salvo unas 2 veces que carrizo le gano, en general buen partido

No lo cede River al Mundial Sub20 (tampoco a Driussi).

Encima si saben que el pibe parece que se lo lleva el Atlético a fin de año… lo van a querer lo menos desgastado posible y jugando para el club, que en realidad si, lo necesitamos. Bah, a todos necesitamos! Con este plantel corto… :expressionless:

Hay una en la que cualquiera de los 10.000 foreros las hubiésemos reventado y él intentó gambetearse a 3 jugadores por la linea, lástima que el 3ro se la sacó, creo que Meli.

Ojala al menos lo disfrutemos un año mas a este pibe, es sabido ya desde ahora que le espera una gran carrera en Europa, que aguante un poquito mas, no puede ser que siempre vendamos por monedas a los mejores pibes y después otros lo disfruten y vendan al triple

1 me gusta

Es un futuro crack, yo lo dejo de titular. Esperemos no le pase lo de Pezzella y por culpa de un “histórico” tenga que estar 3/4 años de suplente

con 18 años y jugando de lateral, parecía que era un lateral de toda la vida y de 30 años

1 me gusta

que grande, partidazo se jugo, para mi ya esta consolidado, el tema es mercado, que se gano re bien la titularidad

Ese histórico está en un nivel bárbaro también.

Pezzella/Maidana, cualquiera que juegue me viene bien, son los dos unos fenómenos.

Lo banco a muerte al Pitbull.

Una cosa no quita la otra, en su momento Pezzella tuvo mejor nivel que el histórico y no se lo respeto, por suerte la jugarreta salió bien y casi seguro por el amor que el pibe le tiene al club no exigió el traspaso.

Igual los últimos partidos de Mercado el nivel era muy bajo, el de Mammana tampoco fue bueno en esta posición fue más que nada regular. Pero es un pensamiento a futuro

1 me gusta

Le ganó el puesto a Mercado. Y yo le tengo mucha fé a su faceta ofensiva, demostró tener bastante idea con la pelota, no es un negado.

Habría que probarlo de 5. Tiene despliegue y juega bien con la pelota, podría servir ya que en esa posición tenemos a dos jugadores nada más.

Con la pelota en los pies, yo lo veo como un Balanta blanco, muy técnico, criterioso, agarrando la lanza y metiendo escaladas, gambeteando, muy bien

Es un fenómeno este pibe, aparte mucha personalidad. Impresionante los centrales que sacamos eh, Ramiro, Pezzella y él muy buenos jugadores y con unos huevos gigantes. Ni hablar Balanta que tiene potencial para ser de los mejores del mundo.

Tienen que quedarse otro año mas.

1 me gusta

NO me gusta de lateral, pero teniendo en cuenta que tiene 18 años, y jugaba en la Bostanera.

Demasiado bien, ojala sea tan crack como pinta hasta ahora.

Mucha frialdad y calidad

[i]- Hoy se ratificó que Emanuel Mammana viajará el viernes a Tahití para incorporarse con el resto de sus compañeros de selección (en la gira previa que deriva en el mundial), por lo que se perderá la vuelta de los cuartos de la Libertadores con Cruzeiro.

  • Batalla, Tomas Martinez y Simeone ya se encuentran en Tahití. Driussi estará ausente del mundial por un síndrome meníngeo viral.[/i]

Como le gano el puesto para este partido, increible

rompela el jueves

Tengo la fea sensación de que éste pibe se va al sub-20 y no vuelve más.

Paso de ser el quinto central (Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta) y el cuarto lateral derecho (Mercado, Solari, Mayada) a jugar a los tres clasicos y ser titular indiscutido. Descomunal proyecto…

2 Me gusta