Emanuel Mammana

No lo vendan!!

Tremendos partiditos le han tocado para empezar en primera, una final de visitante y tres superclasicos coperos, y jugando en una posicion que no es la de el.

1 me gusta

a mi me parece que es medio joven para jugar estos partidos.
quedo habilitando en dos jugadas que pudieron habers sido claves ,sobre todo la del final del partido…

para mi no paso de 5 puntos ,le pondria 6 a lo sumo y no la movida de prensa que reciben sobres del respresentante de este jugador y le pònen 9 puntos y que la rompio.
Basta!!!

Lo créo, pero piénso que puede tener igualmente oportunidad como lateral derecho.

emanuel_mammana24
Hace 20 horas
Gracias dios por ese momento q me toco vivir , ahora el jueves cueste lo q cueste #vamosriverplate

[INSTAGRAM]p/2hde02mLVw[/INSTAGRAM]

1 me gusta

- Sumado a los intereses de Atlético de Madrid y Valencia, Inter de Milán sigue de cerca los pasos del juvenil de River. Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano, estará presente en la Bombonera analizando el rendimiento del defensor de 19 años.

Que la recontra chupen, ni siquiera se afianzo como titular en River

1 me gusta

Yó tàmbien lo créo.

Despertate

De menor a mayor. Tiene que crecer en los mano a mano ya!

1 me gusta

El problema es que tiene el manual de 2 y se cierra mucho hacia el centro cuando que Boca esta poniendo a Carrizo bien tirado al lateral, tendria que liberarse un poco e ir a encimarlo, perdio casi siempre con Carrizo por esto.

Carrizo lo complicó, pero para no ser su posición natural se manejó bastante bien. Tiene pintadas de crack, lástima que ya esté prácticamente vendido

Gracias pendejo

Me volvi loco con esa escalada que metio pasándose a 2 bosteros

QUÉDATE PIBE POR FAVOR!!!

bien pendejo !!!

se la banco el bepi

1 me gusta

Grande Emaaa !

empezo mal, pero tiene condiciones como para ser un buen lateral…sabe poco Sabella

1 me gusta

Que se quede 2 años al menos, europeos de mierda no nos dejan disfrutar de nuestros juveniles.

1 me gusta