Emanuel Mammana

Que se quede hasta fin de año

Que no rompan las pelotas con querer venderlo, ni 10 partidos en primera jugo.

2 Me gusta

La palabra del pibe:

[i]- ”Todo el equipo jugó muy bien, eso nos llevó a que podamos quedarnos con la victoria”.

  • ”Nos complicó quedarnos con uno menos sobre el final, pero pudimos cerrarnos bien atrás”.

  • “Disfrutamos este momento, pero ya tenemos que pensar en el partido con Racing por el Torneo”.

  • “Fue hermoso jugar el Superclásico en el Monumental y que te aplauda todo el estadio”.[/i]

//youtu.be/sWR4_H2IBFQ

//youtu.be/JQwWgSJs8mc

Que hincha bolas Simeone. Nos sigue cagando la vida el forro

1 me gusta

Una locura venderlo y no tiene ni 10 partidos en primera, este pibe tiene un futuro increible.

1 me gusta

Que deje de joder, 20 años tiene y ni 10 partidos jugados. Quedate un poco más.

1 me gusta

JEJE

2 Me gusta

Ya lo vendieron, me estan jodiendo?

en madrid se habla de 15 millones por el combo Kranevitter/Mammana, unos inutiles totales nuestros dirigentes. Falta que incluyan una clausula de que si se vende el Calderón les damos el Monumental para que lo “transplanten” donde quieran.

LA CONCHA DE TU MADRE, SIMEONE.

¿Para qué mierda lo quiere? para tenerlo colgado como a Correa e Insua? Para que juegue al futbol horrendo que practican?

Como lo detesto al cornuda, ‘‘pura energía’’ le decía a su equipo. HOMOSEXUAL.

1 me gusta

A ver genio, decime en que parte del comentario lo bardeo o mato a Mammana? Nunca dije que Mammana sea horrible ni un muerto sino todo lo contrario y si te quedan dudas, revisa mis comentarios anteriores en este thread, lo único que yo dije, es lo que yo prefiero y mas que nada pensando en el, porque si no rendia, lo iban a matar todos y no da, ante eso, YO prefiero gente de experiencia que ya esta curtida antes que poner a un pibe que a la primera que haga mal ya lo van a mirar de reojo, es cuestión de preferencias

Eso no quita que Mammana anoche hizo un muy buen partido

1 me gusta

jajaja el primer video le hace una pregunta y lo saca a la mierda para entrevistar a Kranevitter

2 Me gusta

jugó muy bien el pibe, es muy chico y tiene un talento de la concha de su madre

1 me gusta

Igual lo que hablan alla me chupa un huevo, siempre viven tirando estas noticias los gallegos compradores compulsivos. A parte conociendo a Donofrio esa cifra no es posible que sea verdad, si pidio 10 palos por un arquero que no debuto en primera y rechazo tantisimas ofertas altas por diferentes jugadores me cuesta creer que va a vender a dos pibes con un potencial ENORME por 7.5 palos cada uno.

si te sirve de consuelo (?), lo que dicen ahora es que la reunión fué mas una cosa de camaradería que otra cosa, y no hubo negociaciones, sino mas bien charla informal y hablar un poco de los jugadores. O sea, una declaración de intenciones en medio de una comida no muy diferente a la que se hace con los dirigentes rivales en la previa de un partido.

1 me gusta

El futuro marcador central de la selección argentina.

1 me gusta

Cholo Simeone: “Me gustan los que juegan bien y Mammana es uno de esos”.

partido de 9 puntos. Tremendo lo que jugó y juega este muchacho.

Al cholo le gusta la pija.

Este hdp tiene lospibes acá, pero para buitrear buenos jugadores.
Me enferma esta economía de mierda que tenemos. Vienen con dos pesos, se llevan jugadores de selección que no llegan ni a un campeonato, y después los venden cuatro veces más caro.

1 me gusta

Terrible partido del pibe, lo aplaudo y elogio otra vez. Parecía que tenia 30 años y 5 Superclásicos en el lomo

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Cholo: chupame la pija gorreado

1 me gusta