Emanuel Mammana

Debutó antes en la Selección Argentina que en River, se bancó entrar en el equipo en una posición que no es la habitual en paradas bravas como en la final ante Atlético Nacional y estos últimos partidos ante Boca… Brillante Mammana, tiene muchísimo futuro por delante. Y es nuestro, carajo.

2 Me gusta

Te felicito

10 partidos seguidos que juegue de titular y no sale más, ya sea de central o lateral …

1 me gusta

Nos va a durar poco lamentablemente.

prefiero jugadores con experiencia en estos tipos de partidos, no estos sub serenito

Lo créo mejor como defensor central pero piénso que también un muy bueno lateral.

1 me gusta

Que personalidad, hubo un par de salidas que lo aplaudi frente a la tele, me encanto el partido que hizo hasta el minuto 94:30 donde lo putie mas que Barovero.

Fue la figura en serio? lo poco que vi, era mamana de aca, mamana de alla. Recien un amigo me dijo “lo que jugo el pendejo este” Fue tan asi?

ess bueno pero exageran muchisimo

Este pibe posta que sale mas de 15 palos, y tenes que dejarte un 20% de futura venta, porque termina jugando en un grande de europa.

1 me gusta

Hubo una jugada en el segundo tiempo que se proyecta con pelota…papito, increible como le gana en velocidad al volante de boca, es INCREIBLE que un central tenga esa velocidad.

2 Me gusta

Va a ser una bestia, pero ayer entre la que se queda enganchado habilitando, la que despeja para adentro y la boludez del final nos podria haber costado la serie.

Lo banco a las trompadas, minimo real madrid

Lo banco mucho a este pibe, me había gustado el domingo pese a todo, pero ayer fue clave para la victoria. Tuvo un par de anticipos y proyecciones excelentes. De los mejorcitos.

Este pibe es pan caliente, se lo llevan en poco tiempo. Ojala que si lo llegan a vender nos quedemos con un % porque si su progresión es como uno espera termina siendo figura en algún grande de Europa.

Por otra parte, para mi jugó un partidazo, hay que bancarse un partido así en una posición que no es la tuya.

1 me gusta

A mi me gustó cómo neutralizo al pendejo Pavón, lo tuvo pillo todo el partido.

2 Me gusta

terrible… igual pavon tenia el pañal cagado, muuuy frio

Teniendo en cuenta el marco y los pocos partidos que tiene en primera jugó con mucha presencia, con confianza y encima es central jugando en otra posición …Pero no fue LA figura …

2 Me gusta

ya lo vendieron, se va en diciembre dicen

Dicen q están vendidos él y Kranevitter a Atlético de Madrid, pero el pibe no tiene pasaporte comunitario y el club español no tiene cupo, por eso se quedaría hasta junio de 2016.