Emanuel Mammana

Seguro se nos va al Atlético. Pero será lo mejor para su carrera, pero que primero nos ayude a ganar la Libertadores y cuando vaya al Atlético la rompa y nos ayude a ganar el mundial 2018.

Muy bien el pibe se la banco solo tranquilo, que siga de titular

1 me gusta

Con todo lo que sufrio en su vida, jugar esta clase de partidos es una boludez. La rompio!

3 Me gusta

mamita que personalidad este pibe, encima es rapidisimo. y eso que esta jugando en una posicion que no es la suya… que proyecto.
hoy, la rompio.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

y digamos que no lo hace nada mal… mucha personalidad el pibe

Partidazooo del pibe, no parece un juvenil, se banco bailar con la mas fea en un puesto que no es el suyo en un partido chivisimo y re contra importante, es cosa seria y le espera una carrera de la puta madre, mejoro muchísimo con respecto al domingo

No me habia gustado tu partido el domingo, y lo que jugaste hoy en un partido tan chivo fue UNA LOCURA.

4 Me gusta

Que buen proyecto este pibe.

1 me gusta

Que partidito hizo hoy, es digno integrante para esta defensa.

ÉSTA QUE TE LO VAS A LLEVAR, SIMEONE.

1 me gusta

Bien pibe, firme en la marca y sin pelotudear con la pelota.

Para mi la figura, partidazo. De hecho jugo mejor de 4 que Mercado en todo este año, no parece central, es rapido, criterioso, sale jugando.

2 Me gusta

Juega como en el patio de la casa este pibe. Un inconsciente divino.

6 Me gusta

Déjennos disfrutar a Emanuel un ratito más, llevate al fracasado de tu hijo Simeone.

4 Me gusta

Y pensar que hay algunos impresentables que no lo bancaban a este pibe :lol: Jugó un partidazo, no se noto para nada la ausencia de Mercado.

yo no lo mate en el partido del domingo y hoy jugó bien

pero como bien decis, habilita al de ellos que quedo mano a mano con barovero y la del final, que fue graciosa porque no fue gol , ver como barovero lo caga a pedos.

Hoy jugó mucho mejor que el domingo, se lo noto más aplomado y sereno. Lo único que le critico es en la que quedó enganchado habilitando a calleri y alguna que otra jugada en que tenía que reventarla y se engolosino. Pero sacando esas cositas, muy buen partido del pibe.

De galera y baston este pibe, impecable. Lo unico para corregir que se veia de la cancha es que dejaba muchas veces la espalda libre.

1 me gusta

Un crack, el domingo jugo aceptablemente a mi entender, pero hoy la rompio con todas las letras. No lo pasaron nunca, cerro siempre bien, salio hasta jugando tranquilo como si estuviese jugando contra Temperley ganando 4 a 0.

La rompio toda, grande pendejo! yo bancaba tu titularidad para el partido este a pesar de la cagada que te mandaste el domingo, proyecto de crack.

UN MONTON NENE

Es central, está acostumbrado a jugarle pegado a los jugadores y no sabe marcar como un lateral, tampoco sabe salir jugando y no te abre el tobillo para tirarla larga y bien puesta ni ahí, pero bueno, bastante bien viene haciéndolo y salvándonos las papas jugando de cualquier cosa.