Emanuel Mammana

¿Central? ¿En serio?
¿Estás seguro que no sos lateral derecho vos, pibe?

Tremendo partido.

Una bestia el pendejo. Me sorprende lo poco que le pesa la camiseta. Siempre lo pusieron en partidos dificiles y se la bancó como un campeón.

Muy buen partido.

1 me gusta

Muy buen partido

Tremendo el partido del pibe!

1 me gusta

Lo tenías de putita a Pavón. Genio, perdón por todo.

Impasable el pibe, lo mejor despues de Ponzio, te terminaste de ganar mi respeto.

jugo bien pero siempre comete el mismo error qe se qeda en la linea del offside y deja habilitando a algun delantero, espero qe gallardo recalcule en ese error de mammana, hoy dejo habilitado al cara de mongui de calleri en un mano qe por gracia de dios saco barovero y al final por un despeje casi deja solo no me acuerdo a quien, repito espero qe los trabajen a estos errores

2 Me gusta

Muy bien pendejo

CRACK

Se lo comió en dos panes a pavón

2 Me gusta

MUY BIEN

Muy bien Mammanna juega comosi tuviese 30 años de xperiencia

Cosa seria este pibe.

1 me gusta

para mi fue la figura, siempre correcto en una posición que no es la suya

1 me gusta

Jugo una ida de una final, octavos en un superclasico

Le tocan lindos partiditos para “acomodarse” en primera al pendejo

La rompiste hoy pibe

Me encanto hoy, siempre elegante saliendo jugando a veces alguna de mas pero bien

2 Me gusta

Muy buen partido, solo se equivoco en salir a achicar casi a mitad de cancha faltando nada y Barovero (cuando la jugada no prospero para los bostas) lo recontra cago a puteadas.

5 Me gusta

Tiene una jerarquía y una personalidad bárbara. Lo único que le reprocho es la del final, pero aparte de eso hizo un partido impecable. Se nota que se muere un poquito por dentro cuando tiene que reventarla.