Emanuel Mammana

jugo bien el pibe… nose que meirda hablan de experiencia o no, si el que fue un desastre fue vangioni y tiene experiencia.

Cumplió su función, nunca lo desbordó el cometrabas y en algunas hasta se tiró al ataque.

Lo desbordaron varias veces, la que Vangioni despeja mal en el primer tiempo empieza cuando Mammana lo invita a tirar el centro a uno de ellos que estaba cayendose.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Ya jugo una final continental de visitante en esa misma posicion y con un clima mucho mas caliente que el de ayer. Ahi tambien era una locura o como ganamos fue totalmente racional? “Locura” quizas hubiese sido mandarlo de una el jueves, la idea de ayer era justamente ir aclimatandolo a la posicion y a la tension de estos partidos, si no lo hubiesen exigido a Mercado.

A mi no me disgusto tanto, nos poruqe lo bardean… El que si fue un desastre fue vangioni… Seria una locura probar con funes mori de 3 y subir a vangioni de volante? rojas esta hecho un perro y vangioni tiene menos defensa que el 2 de sacachispas

1 me gusta

jugó bien. En el ST tuvo un par de jugadas que se mandó unas cagadas, pero su partido fue mucho más que aceptable. Tenía por su costado a Chavez, Monzón y Lodeiro cerca cuando se acercaban a jugar. Y sanchez no siempre llega para dar una mano.

Para mi jugo mal, de hecho en el primer tiempo tiraron minimo 3 centros por ese lateral. Pero que le vamos a decir? Tiene cumplir funciones que no son las suyas por culpa de otros, juzguemoslo cuando juegue en su posicion.

1 me gusta

Si, jugo esa final pero te recuerdo que no ganamos ese partido eh, empatamos y sufriendo como locos todo el primer tiempo y parte del segundo, obviamente que no le caigo solo a el en eso, pero hay que esperarlos a esos pibes, prefiero que jueguen los de mayor experiencia y partidos en el lomo, yo creo que porque lo pongas un partido antes, no va a llegar el jueves siendo Dani Alves, va a ser prácticamente lo mismo y capaz dude mas después de lo de ayer

Primer tiempo mas que aceptable. Segundo tiempo horroroso.

1 me gusta

los clubes grandes no son para jugadores sub serenito…

en boca,en river ,en independiente tenes que poner tipos con experiencia,con espalda…

estos pibes son inflados por los gatos del tuiter y los botineritos que se la vana sobar en ezeiza.

Jugo bien y tiene el mejor de los futuros pero sino rechazaba para el madio…

Obvio que lo recontramilbanco igual.

Confío en vos pibe. Dalo todo que tus viejos te van a estar alentando a full.

no sólo eso, sino que juega para reemplazar a un tipo que se hizo expulsar cuando terminó un partido!!

decías lo mismo de Pezzella. Vos pretendés que los tipos debuten y sean Passarella.
Decime, si tenes que poner tipos con experiencia cuando haces debutar juveniles?

1 me gusta

claro te hablan de experiencia y se olvidan que el que tenia experiencia se hizo expulsar como un salame despues del partido… porfavor, con la historia de vida que tiene este pibe se piensan que le va a temblar las gambas jugar en el chiquero??

PARTIDAZO HIZO, QUE BIEN QUE JUEGA ESTE CHICO

1 me gusta

Bien pibe bien

Muy buen partido pero tiene que ser mas expeditivo para despejar.

BÁRBARO pendejo. No te pesó el partido, jugaste con criterio y lo más importante: me das SEGURIDAD.

1 me gusta

No le pesa el puesto, muy seguro y criterioso

2 Me gusta

Muy bien, salvo la ultima qe me puso los huevos en la garganta

1 me gusta

Tremendo partido

1 me gusta